Angelina Jolie lidera la lista de las actrices mejor pagadas según Forbes

Angelina Jolie lidera la lista de las actrices mejor pagadas según Forbes

Escrito por: Elisa    1 agosto 2013     2 minutos

La revista Forbes ha nombrado a Angelina Jolie, de 38 años, la actriz que más ha ganado desde junio de 2012 a junio de 2013, incluso aunque no haya participado en ninguna película de gran presupuesto en tres años y se haya tomado un tiempo en el que se realizó una mastectomía.

La publicación sacaba su lista de mejor pagadas y parece que el protagonismo de Jolie en la película «Maleficent», que aún no se ha estrenado, le ha ayudado a asegurar su lugar con 33 millones de dólares en ganancias. Forbes estima que 15 millones se deben a este papel. El film de Disney es una adaptación de la historia clásica de la «Bella Durmiente» desde la persectiva de la Reina Malvada (Interpretada por Jolie) y se estrenará el próxim verano y será su primera película de gran presupuesto después de The Tourist en 2010, que protagonizaba junto a Johnny Depp.

Jolie ha quitado el primer puesto de la lista a la ganadora del Oscar por «El lado bueno de las cosas», Jennifer Lawrence por un escaso margen. La joven ganaba 26 millones de dólares el pasado año, pero esta cantidad solo va a crecer con la próxima película de «Los juegos del hambre» que se estrenará en septiembre.

La tercera posición es para Kristen Stewart con 22 millones de dólares y todavía sigue ingresando gracias a la saga Crepúsculo, pero la publicación se pregunta por cuánto tiempo más. La cuarta posición es para Jennifer Aniston con 20 millones por películas como We’re The Millers y Horrible Bosses. Cierran el top diez: Emma Stone; las ganadoras del Oscar Charlize Theron, Sandra Bullock y Natalie Portman; Mila Kunis y la también merecedora del presigioso premio Julia Roberts.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.