Sandra Bullock, la actriz mejor pagada de 2014

Sandra Bullock, la actriz mejor pagada de 2014

Escrito por: Elisa    5 agosto 2014     1 minuto

Sandra Bullock es la actriz mejor pagada en Hollywood según Forbes. La estrella lidera la tradicional lista que abarca desde junio de 2013 hasta junio de 2014 con unos ingresos que suman 51 millones de dólares, en gran medida por su participación en la película «Gravity», que fue un gran éxito de taquilla y con la que consiguió una nominación a los premios Oscar -que no ganó, aunque el film de Alfonso Cuarón se hizo con siete estatuillas-.

Detrás de la protagonista de «Speed» se sitúa la joven Jennifer Lawrence, de 23 años, que ocupa el segundo lugar por segundo año consecutivo con unos ingresos que se estiman en 34 millones de dólares. La actriz, que ganaba el Oscar en 2013 por «El lado bueno de las cosas», protagonizó dos películas de sagas muy exitosas: «Los juegos del hambre» y «X-Men».

Jennifer Aniston ocupa la tercera posición con 31 millones de dólares y sube un lugar en relación al año pasado. Gwyneth Paltrow aparece en el cuarto puesto con 19 millones de dólares, mientras que Angelina Jolie, que fue la mejor pagada de 2013, cierra el top cinco con 18 millones de dólares, empatada con Cameron Diaz.

Además en los diez primeros puestos se puede ver a: Scarlett Johansson, con 17 millones de dólares ingresados; Amy Adams y Natalie Portman con trece millones y Kristen Stewart, con 12 millones de dólares. Este año desaparecen de esos primeros puestos, intérpretes como Emma Stone, Charlize Theron, Mila Kunis o Julia Roberts.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres