Marta Sánchez, posible relación con Dani Terán

Marta Sánchez, posible relación con Dani Terán

Escrito por: dlopez    29 abril 2013     1 minuto

Marta Sánchez parece tener más que una amistad con Dani Terán. Él es conocido por el gran público como uno de los decoradores del programa «Reforma sorpresa» (Cuatro) y también como el guitarra y cantante del grupo Mummuc.

Ella no ha dudado en usar las redes sociales para promover el concierto del grupo en Boite, Madrid, e incluso se subió al escenario para apoyar al citado. Fuentes presentes en el concierto indican que «Marta Sánchez se mostró de lo más acaramelada con Terán e incluso se les pudo ver a ambos dándose un beso en las zonas de la discoteca menos expuestas al público».

Olvidada ya la relación con Hugo Castejón, Marta se dedica a tener un pie en cara orilla del Atlántico. En México colabora en el programa «La academia» y a nivel de giras y lanzamientos discográficos todo parece un poco parado ya que Sánchez parece ahora más centrada en otro tipo de cuestiones.

Castejón ha optado siempre por no actuar como la expareja de Marta Sánchez y aunque se le ha relacionado recientemente con Olvido Hormigos todo parece ser falso. Sólo nos queda esperar que Marta encuentre el verdadero amor con Dani Terán y que poco a poco os podamos ir dando más información sobre esta pareja que acaba de comenzar su andadura.

Eso sí, nos encantaría conocer vuestras opiniones al respecto. ¿Pensáis que hacen buena pareja? ¿Lograrán encontrar la felicidad en el amor? ¿Será una nueva historia de amor para la cantante? Todos vuestros comentarios, como siempre, serán bienvenidos.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. Olga dice:

    esta claro que ha sido despecho de marta porq el novio Hugo la dejo por un rollo con Olvido Yebenes, no creo q ni le interese el chico este q ademas debe tener 20 años menos que ella y querra sacar tajada, patetica muerta sanchez a ver si se dedica a cantar porque lo demas da pena

  2. juanita dice:

    vaya bombón de tio

  3. juanita dice:

    El ke no quiere saber nada es él no te digo, si ella es una momia al lado.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.