Ana Polvorosa y Luis Fernández se muestran muy enamorados en Málaga

Ana Polvorosa y Luis Fernández se muestran muy enamorados en Málaga

Escrito por: Elisa    29 abril 2013     2 minutos

Los jóvenes actores estuvieron presentes en el Festival de Cine Español de Málaga donde no dudaron demostrar lo enamorados que están y en disfrutar de la ciudad junto al actor Adrián Lastra y su novia, la maquilladora y blogger, Natalia Belda. Ana Polvorosa, muy conocida por su papel en Aída donde da vida a «la Lore», y Luis Fernández, el conocido «culebra» de Los protegidos, comenzaron su relación durante su participación en la ficción de Antena 3, Fenómenos, que aunque forjó esta relación no triunfó en datos de audiencia y fue cancelada por lo que no tendrá una segunda temporada.

La semana pasada también os contábamos que en Málaga se lo pasaban muy bien, la ex de Luis Fernández, Ana Fernández con su novio, el cámara Santi Trancho y como es lógico, las dos parejas coincidieron en el seno de este importante festival. Como se puede ver en la foto superior, Ana y Luis no esconden su relación y se muestran contentos, cariñosos y apasionados.

Al fondo de la imagen superior podéis ver a Adrián Lastra que asistió al certamen y que es uno de los protagonistas de la nueva serie de Antena 3, Galerías Vélvet. Una historia de amor que encabezan Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, que se ubicará en unos grandes almacenes en la década de los sesenta del siglo XX.

Tras la cancelación de Fenónemos, no conocemos aún cuál será el próximo proyecto de Ana Polvorosa, de 25 años, y Luis Fernández, de 29 años, en televisión. Si bien, la wikipedia de la actriz la sitúa en Galerías Vélvet.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.