Ronnie, de Jersey Shore, hospitalizado por un cólico nefrítico

Ronnie, de Jersey Shore, hospitalizado por un cólico nefrítico

Escrito por: Elisa    29 abril 2013     1 minuto

Ronnie Ortiz-Magro, conocido por ser uno de los chicos de la casa de Jersey Shore, acudió a un hospital de Florida este sábado por la noche debido un problema de piedras en el riñón que le estaban causando un gran dolor. El chico fue sometido a un chequeo y comentó en Twitter lo que estaba sucediendo.

Lo primero que twitteó fue «Hospital» y después añadió: «No desearía este sentimiento a nadie #Riñonesj****mivida»». Por supuesto, su novia y también participante de Jersey Shore, Sammi «Sweetheart» Giancola, de 27 años, enseguida se puso en camino al hospital para estar con su chico. La chica colgó una foto de la pareja asistiendo a un evento en su cuenta de Instagram.

La estrella del reality estaba en Orlando en una convención promocionando su nuevo cóctel con alcohol cuando comenzó a sentirse mal. «Es muy doloroso», comentaba su representante a People, «pero está siendo tratado», añadía. Además explicaba que espera que se le dé el alta en los próximos días.

El chico contaba que el dolor hacía que vomitase todo lo que ingería y añadía que se encontraba muy incómodo. Algunos fans sugerían que esta dolencia en los riñones se podía deber a un exceso de proteínas en la dieta de Ronnie, el más musculado de los chicos del reality y habitual de los gimnasios. Esperemos que Ronnie se recupere los antes posible y cuide el estado de sus riñones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.