Felipe de Borbón y Eva Sannum cenan juntos

Felipe de Borbón y Eva Sannum cenan juntos

Escrito por: Elisa    29 abril 2013     4 Comentarios     2 minutos

Felipe de Borbón y su ex novia Eva Sannum podrían haber tenido un encuentro secreto las pasadas Navidades. Así lo cuenta el periodista Xavier Vidal y lo recoge La Voz Libre. «El príncipe Felipe y su ex pareja Eva Sannum se reunieron en los Alpes suizos hace poco», decía este en el programa de televisión «La Rambla», de BTV.

«Cenaron juntos, había mucha gente en el restaurante. Lo han dicho personas que los vieron, la monarquía ha pedido discreción», contaba el periodista. Su esposa Letizia Ortiz no estuvo presente en este encuentro y se piensa que tampoco tuvo constancia de él. No es la primera vez que se señala que el príncipe de Asturias sigue en contacto con la noruega con la que salió durante cuatro años -desde 1997 a 2001-. Un noviazgo que acabó por las presiones de Juan Carlos I a su hijo.

Por ello, Felipe de Borbón rompió con la modelo noruega y acabó conociendo y casándose con Letizia Ortiz. Sin embargo, la historia entre el príncipe y la esbelta rubia iba muy en serio y acudieron prácticamente como pareja a la boda de Haakon de Noruega y Mette Marit, amigos íntimos de la pareja. Entonces, Eva eligió un escotado modelo azul, que levantó unas críticas feroces.

Los rumores de este encuentro en los Alpes suizos no llegan en un buen momento cuando la solidez del matrimonio de los príncipes de Asturias está siendo cuestionada por la presión que siente la princesa Letizia y sus ansias de libertad. En la actualidad, Eva Sannum vive apartada de la prensa, trabaja como creativa publicitaria con éxito y es madre de dos hijos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres


4 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Por que siempre tratan de encontrar maldad donde no la hay ? tendrían que haber terminado como enemigos el principe Felipe y Eva Sannum ?esa no es la lógica de una vida moderna , ella está felizmente casada y el tambien , aunque eso acá en España moleste a muchos y sigan insistiendo en que hay problemas de pareja . En la vida actual un matrimonio necesita de su espacio , juntarse con sus amistades de antaño , y no todos los gustos de las distracciones son iguales , por eso es bueno darse un respiro , existiendo la tolerancia y el respeto por el otro , es lo perfecto.Veamos el ejemplo de doña Sofia , a ella no le gustan las cacerías , y simplemente no iba a ellas , aunque don Juan Carlos no se hacía problemas de no llevar a su esposa…..pero bueno , ese es material para un largo artículo.

  2. María dice:

    Los noruegos no entendian porque no se había permitido la boda con la modelo, a ellos no les importa el pasado de Mette Mary. Cuando estuvimos en Noruega fué lo primero que se nos dijo asi como enseñarnos los lugares donde se reunian.

  3. Roberto dice:

    Para mí es la verdadera reina de España y no Letizia Ortiz. La prensa española la metió tanta caña y especialmente la primera instigadora es Ana Rosa Quintana que se cebó con ella hasta la médula.

  4. anonimo dice:

    Yo también creo que el príncipe habría sido mas feliz al lado de Eva que de Letizia. Me gustaba Eva y creo que España y la familia real (quien también metió baza) deberían haberse mordido la lengua en lugar de criticar tanto, ahora tenemos una futura reina que es incapaz después de 8 años de estar en su lugar que se dedica a realizar escapadas sola y a gastarse el dinero de los españoles en cirugías estéticas. Es la arrogancia personificada y lo demostró desde el minuto uno en la pedida de mano….. Eva si habría podido desempeñar ese cargo a la perfección al igual que a hecho Mette-Maritt si se le hubiese dado tiempo para ello, habría podido amortiguar muy bien la metida de pata Urdangarin poniendo cierta naturalidad y alegría a esa casa, ella no habría rechistado al venir a pasar unos días en Mallorca porque la isla le gustaba…… Habría sido una buena reina consorte.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.