El exitoso Pablo Alborán se prepara para su gira española

El exitoso Pablo Alborán se prepara para su gira española

Escrito por: Elisa    28 abril 2013     2 minutos

El cantautor malagueño Pablo Alborán comenzará en mayo una gira que le ocupará todo el verano y que finalizará en octubre. El joven, de 24 años, contaba en su Twitter que había sido estupendamente recibido en España tras su estancia en México. Ayer explicaba en la red social: «Gracias México… Esta semana ha sido mágica! Nos vemos ya mismo… Empezamos ensayos para giraaaa!! Gira gira gira gira gira gira gira gira». Esta llevará por nombre «Gira Pablo Alborán 2013».

En la web del artista se anunciaba a primeros de marzo que salían a la venta las entradas de los conciertos que comenzarán el 17 de mayo en Almería y que por el momento le llevará en mayo a Elche, Cáceres y Córdoba; en junio, recalará en Valladolid, Bilbao, Zaragoza y Valencia; en julio, le podrán ver en A Coruña y Gijón; en agosto, en Málaga y Mallorca; en septiembre en Madrid y en octubre, en Barcelona. Si eres fan de su música, aquí puedes encontrar todas las entradas que necesitas.

La carrera de Pablo Alborán despegaba cuando colgaba algunos vídeos de sus canciones en You Tube y se convertía en todo un fenómeno. En octubre de 2010, salía a la venta el single «Solamente tú», que se convertía en un gran éxito; el 1 de febrero de 2011 salió a la venta su primer disco, «Pablo Alborán»; en noviembre de 2011 publicaba su segundo disco «En acústico» y el 6 de noviembre de 2012, el tercero «Tanto».

En 2011 ganaba su primer premio, el 40 Principales como Artista Revelación de ese año; era también el ganador del premio de la VII edición del Disco del Año (2011) de TVE por su álbum de debut «Pablo Alborán» y el pasado mes de marzo de 2013 recibió el Premio Cadena Dial 2012.

En cuanto a su vida privada, ¡Hola! publicaba hace más de un año unas fotos del cantante con Marta Duarte, una joven malagueña con la que había tenido una historia en la adolescencia. Pero después de eso, solo discreción y rumores. Al chico se le ha relacionado con Chenoa o Malú, relaciones que él ha desmentido, afirmando que solo eran amigos.

La foto que podéis ver en la parte superior corresponde a mediados de abril cuando el cantante iba de compras por las calles de Madrid. Se presentan unos meses intensos, así que si no te lo quieres perder en directo, consigue entradas para ver a Pablo Alborán en alguna de las ciudades que recibirán su gira.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.