Muchos rostros conocidos en los premios 40 Principales 2011

Muchos rostros conocidos en los premios 40 Principales 2011

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2011     2 minutos

Ayer se entregaban en el Palacio de los Deportes de Madrid, los premios 40 Principales 2011. A través de su alfombra azul por la que desfilaban muchos rostros concidos del cine, de la televisión, del deporte y por supuesto, de la música.

El Palacio de los Deportes de Madrid acogía ayer la gala de los Premios 40 Principales 2011, patrocinada por Ballantines. El recinto recibía a través de su alfombra roja a actores, músicos y deportistas. También muchos de los premiados quisieron estar presentes en este acto donde hubo dos galardonados de excepción: Shakira y Enrique Iglesias.

Ambos fueron reconocidos con una Mención Especial del jurado, la cantante colombiana recibió el galardón por ser “La artista latina más importante e influyente en el mundo” y el español fue designado como “El artista español más influyente en el mundo”. Asimismo fueron premiados durante la gala: Malú, Pablo Alborán, Don Omar, La Oreja de Van Gogh, Maná o Maldita Nerea.

La alfombra azul de Ballantines dio la bienvenida a los invitados a la Gala como Shakira, Mohombi, Pablo Alborán, Juan Magan, La Oreja de Van Gogh, Marta Sánchez y Malú a Virginia Labuat, Amaia Montero, Dani Moreno con Jacki Sagana, Robert Ramirez, La Musicalité, Huecco, Ragdog, The Monomes, Antonio Orozco, The Wanted, El Pescao, Manuel Carrasco, Maldita Nerea, Alexandra Stan, Chenoa, Jessie J y Carlos Jean con Nana.

También estuvieron presentes los actores Patricia Montero, Adrián Lastra, Alexandra Jiménez, Jaime Olías, Jesús Olmedo, Óscar Reyes, Iván Maassagué, Javier Hernández, Rubén Ochandiano, Antonio Velázquez, Laura Esquivel, María Adánez, Úrsula Corberó y Luis Fernández. Los pilotos de 40 Principales, Tito Rabat y Axel Pons y ex piloto y ahora DJ Fonsi Nieto, además del jugador de baloncesto de la NBA, Rudy Fernández y los presentadores Berta Collado y Jaime Cantizano.

Entre la parejas más guapas destacaron las formadas por los actores Nerea Garmendia y Jesús Olmedo; Fonsi Nieto con Alba Carrillo, recuperadísima tras dar a luz y la exMiss España, Helen Lindes y Rudy Fernández, jugador de la selección española de baloncesto.

Lista de galardonados con los Premios 40 Principales 2011

La Oreja de Van Gogh, Mejor Grupo.

Pablo Alborán, Mejor Artista Revelación.

“Blanco y Negro” de Malú, Mejor Canción en Lengua Español.

Plan B, Carlos Jean Feat, Mejor Proyecto Dance Pop

“Fácil” de Maldita Nerea, Mejor Álbum.

Maná, Mejor Gira.

Pitbull, Mejor Artista.

“Party Rock Anthem” de LMFAO, Mejor Canción de Lengua No Española.

“Danza Kuduro” de Don Omar, Mejor Canción en Lengua Española.

Los artistas distinguidos en América han sido Brito (Ecuador), Tan Biónica (Argentina), J. Balvín (Colombia), Los Vasquez (Chile), Joey Montana (Panamá), Los Reyes Vagos (Guatemala), Akasha (Costa Rica), Zoé (México).

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente y Fotos | Ballantines