Kevin Federline, hospitalizado durante un reality show

Kevin Federline, hospitalizado durante un reality show

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2011     1 minuto

Kevin Federline, hospitalizado durante un reality show. El joven estaba en el programa para perder peso.

Kevin Federline lleva demasiado tiempo fuera de los medios de comunicación por voluntad propia. Tras haber estado casado con Britney Spears, haberse dedicado al rap, al wrestling y varios intentos más, decidió tirar la toalla tanto en lo profesional como en lo personal.

Federline optó por la comida como la solución a sus problemas y ahora mismo sufre de obesidad. Precisamente ha sido en la grabación de un reality show de la televisión australiana, «Excess Baggage», dedicado a que los participantes pierdan peso cuando Kevin ha tenido que ser ingresado.

El tremendo calor que ahora mismo se está viviendo en Australia provocó que durante la grabación los médicos notaran que Federline estaba sufriendo un golpe de calor. El joven fue llevado al hospital más cercano rápidamente y volvió para seguir grabando el show.

Hace un mes se le pudo ver haciendo footing en Los Angeles y su estado físico no parecía el más adecuado para hacer deporte. Su obesidad apenas le permitía moverse y si ahora se ha tenido que poner a hacer gimnasia a pleno sol es más que probable que haya sufrido ese golpe de calor.

Sólo nos queda esperar que el artista se recupere totalmente de este golpe de calor y que logre su objetivo de perder peso y ganar en salud. Esperamos que pronto podamos daros algún tipo de noticia referente a su vida artística y musical. Mientras tanto seguiremos atentos a la evolución del citado y os mantendremos informados de todo lo que suceda al respecto.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.