Belén Esteban y María José Campanario defienden a Jesulín en Sálvame Deluxe

Belén Esteban y María José Campanario defienden a Jesulín en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2011     2 minutos

Belén Esteban y María José Campanario defienden a Jesulín en Sálvame Deluxe. Conoce los detalles de lo sucedido.

La asistencia a Sálvame Deluxe de Currín, exbanderillero de Jesulín,provocó un momento histórico en la televisión. Belén Esteban y María José Campanario se unían para defender al padre de sus hijos.

Tras las primeras declaraciones de Currín, donde reconocía que Jesús Janeiro le llegó a deber hasta 12.000 euros, prosiguió comentando que había visto varias veces a La Campanario y que la relación entre ellos era completamente normal.

Antes de que pudiera entrar en materia llamó la citada para comentar que su marido no le volvió a contratar «porque, con todos mis respetos, no es buen banderillero, porque le tiene mucho miedo al toro». «No sé lo que vas a torear después, pero esto te pasa por vender a los toreros con los que has trabajado, porque las dos veces que he coincidido contigo, lo único que has hecho ha sido poner a parir a los toreros con los que has trabajado».

«¿Tú crees que alguien como él puede estar al lado de un matador de toros, si lleva un montón de tiempo diciendo que va a ir a televisión porque no tiene un duro?».

Belén Esteban comentó «Yo tengo que decir que lo que dice María José es verdad. Quiero decir también que no le meto más baza a Currín porque la que está al teléfono es la mujer de Jesús y ella es quien mejor le puede defender, pero Jesús siempre ha pagado a su cuadrilla, bueno él no, su apoderado». Estas palabras fueron agradecidas por María José Campanario con total sinceridad.

Tras cierto pasteleo Kiko Hernández llegó a comentarle a María José que qué pensaba sobre que su marido no viera a la hija que tiene con Belén. Ella respondió que prefería no entrar en este tema y que eso se arreglaría mejor en privado a lo que Belén Esteban asintió. Ya veremos qué sucede en el futuro.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.