Will Smith, nuevos rumores de divorcio

Will Smith, nuevos rumores de divorcio

Escrito por: dlopez    10 diciembre 2011     1 minuto

Will Smith, nuevos rumores de divorcio. Los tabloides vuelven a publicar los detalles de la separación del actor.

Es cíclico. Los tabloides siguen insistiendo en las historias que publican y cada cierto tiempo vuelven a la carga con los mismos rumores…hasta que aciertan. En agosto os comentamos que Star e In Touch habían publicado varios rumores sobre el divorcio de Will Smith. Cuatro meses después las citadas revistas vuelven a publicar lo mismo.

Star publica que llevan meses haciendo vidas separadas y que los 520 millones de dólares de fortuna personal que poseen son el mayor escollo para lograr un acuerdo de divorcio satisfactorio. Como siempre os decimos, esta información habría que cogerla con alfileres ya que son todo elucubraciones.

Una fuente cercana a la pareja, no se nos informa del nombre, comenta que «Will está harto de vivir una mentira y ya ha llegado a su límite. Se acabó de lo de dormir en camas separadas y hacer su vida. Va a presentar el divorcio».

«Tras 14 años la pareja se ha acabado. Han estado viviendo una mentira porque pensaban que una separación podría perjudicarles en su carrera artística. Ahora no hay vuelta atrás. Esto tiene que acabarse».

«Aunque ante la gente y sus amistades son muy cordiales no es así en casa. A principios de noviembre tuvieron una gran bronca y ya han decidido que hasta ese extremo no deberían llegar otra vez».

Estelle Pinkett, tía abuela de Jade, comenta que «Jade ha pasado por mucho en estos últimos tiempos. Ha muerto su abuela y su padre y aunque Will debería haber sido su principal apoyo parece ser que no ha sido así. Si no son compatibles deberían separarse». El tiempo nos aclarará qué piensa hacer la pareja con su vida.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.