Paula Echevarría, la mujer con más estilo del año 2011

Paula Echevarría, la mujer con más estilo del año 2011

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2011     1 minuto

Los lectores de la revista ¡Hola! han elegido a Paula Echevarría como la mujer con más estilo del año, mientras que Kate Middleton ha sido designada como la mujer más elegante del año.

La actriz y protagonista de Gran Reserva, Paula Echevarría ha sido elegida por los lectores de ¡Hola! como la mujer con más estilo de 2011, mientras que Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, ha sido designada como la mujer más elegante de 2011 por los mismos. Hace unas semanas, un jurado de expertos elegía para la revista a la mujer más elegante y a la de mejor estilo de 2011. Fueron Angelina Jolie y Carlota Casiraghi, las que lideraron las dos clasificaciones, respectivamente.

La esposa de David Bustamante es uno de los nombres que suenan en todas las quinielas cuando se habla de alguien que se sepa adecuar perfectamente su forma de vestir a cualquier situación, haciendo gala de conocer de cerca cuáles son las tendencias que imperan cada temporada. Con un total de 3.391 votos, Paula Echevarría lidera esta clasificación, seguida de Carlota Casiraghi, con 3.243 votos; Sara Carbonero, con 2.812 votos; Gwyneth Paltrow (2.788 votos) y Alessandra Ambrosio (1.748 votos).

En cuanto a la más elegante, la Duquesa de Cambridge no ha tenido rival en el año de su boda. Kate Middleton lograba un total de 5.853 votos, tras ella, la actriz Angelina Jolie ocupa el segundo puesto con 4.798 puntos; la tercera posición es para la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz con 3.847 votos recibidos.

Entre la más elegantes, completan los diez primeros lugares Isabel Preysler (3.178 votos), Máxima de Holanda (2.510 votos), Jequesa de Catar (2.386 votos), Carlota Casiraghi (2.311 votos), Diane Kruger (2.284 votos), Charlene Wittstock (2.203 votos) y Carla Bruni (1.826 votos).

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Fotos | Blog de Paula Echevarría

2 comentarios

  1. laura dice:

    lo mejor de paula es lo que es david bustamante

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.