Selena Gomez, radiante como dama de honor

Selena Gomez, radiante como dama de honor

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Selena Gomez y Justin Bieber han pasado unos días en Los Cabos, México donde han asistido a la boda de una amiga de la protagonista de "Los magos de Waverly Place".

Selena Gomez ha ejercido como una de las damas de honor en la boda de la diseñadora de vestuario de «Los magos de Waverly Place», Shannon Larossi que elegía Los Cabos en México para contraer matrimonio. La joven, de 19 años, lucía un vestido largo de color azul, llevaba el cabello suelto y portaba unos lirios.

Ayer os contábamos que el representante de Selena se había apresurado a negar que esta se hubiese comprometido con Justin Bieber tras ver que llevaba un anillo de diamantes en el dedo anular de su mano izquierda. Aseguraba que no había ni compromiso ni anillo. Hace un año que los jóvenes son pareja y su relación parece bastante sólida, teniendo en cuenta la edad que tienen.

Justin Bieber no dudó en acompañar a su chica al enlace y durante la ceremonia le pudimos ver luciendo una chaqueta y camisa blanca y unos pantalones cortos marrones. Lo que se suele decir es que de una boda sale otra, pero para esta pareja es un poco pronto todavía.

Además los jóvenes pudieron estar unos días juntos y hacer coincidir sus agendas. Ambos dedicaron un tiempo a tomar el sol y a descansar porque sus vidas no son precisamente tranquilas. Es el precio de la fama.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Kami dice:

    Es hermosa Selena soy Selenatica a ful!!! <3 <3 <3

  2. TAMARA dice:

    ORRIBLE LE QUEDA ESE VESTIDO ES UN ASCO ESA PIBA.. NOCE QE LE VE JUSTIN.. BELIEBER FOREVER <3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.