Rainey Qualley, hija de Andie MacDowell, elegida Miss Golden Globe 2012

Rainey Qualley, hija de Andie MacDowell, elegida Miss Golden Globe 2012

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2011     2 minutos

La hija de Andie MacDowell, Rainey Qualley, de 21 años, tendrá el honor de asistir a la gala de los Globos de Oro, ostentando el título de Miss Golden Globe 2012.

El próximo 15 de enero se celebrará en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles la 69ª gala de los Globos de Oro que será presentada por el actor británico, Ricky Gervais, en la que será su tercera cita como maestro de ceremonias de estos premios. Antes de conocer las nominaciones en las distintas categorías que serán públicas el próximo 15 de diciembre, se ha hecho público quién sera la joven que ostente el título de Miss Golden Globe 2012. En esta edición, ha sido Rainey Qualley, hija de la actriz y modelo Andie MacDowell, la elegida.

La afortunada joven, de 21 años, es aspirante a actriz y a músico y comparecía en una rueda de prensa en Cecconi en Los Ángeles para dar sus primeras impresiones tras conocerse su designación: “Me gustaría agradecer a la Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood que me hayan dado esta maravillosa oportunidad para ser Miss Golden Globe 2012“, expresaba. “Estoy deseando forma parte de la presentación de los premios de este año”, añadía.

Los Globos de Oro continúan su tradición de elegir a la hija de un miembro de la industria del entretenimiento para convertirla en Miss Golden Globo e invitarla a que asista al acto de entrega de premios. En la próxima gala, este honor recaerá sobre la hija de la protagonista de películas como Cuatro bodas y un funeral, Atrapado en el tiempo o Matrimonio de conveniencia, Andie MacDowell.

Qualley sigue los pasos de la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis; la de Bruce Dern y Diane Ladd, Laura Dern; la de Eddie Fisher y Connie Stevens, Joely Fisher o la de Peter Griffith y Tippi Hedren, Melanie Griffith. El pasado año era Gia Mantegna, hija de Joe Mantegna, sobre la que recaía este título.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura