Angelina Jolie no tiene amigas

Angelina Jolie no tiene amigas

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2011     2 minutos

En el próximo número de la edición estadounidense de Marie Claire, la actriz habla sobre la amistad, la familia, Brad Pitt y su carrera como actriz y directora.

La imagen que ofrece Angelina Jolie es la de una mujer con éxito tanto en el plano profesional como personal. La actriz se ha estrenado como directora con la película «In the land of the blood and honey» y mantiene una sólida relación con Brad Pitt con el que ha formado una familia de ocho miembros.

Sin embargo, en una entrevista a Marie Claire, en su edición estadounidense, cuenta que echa en falta tener amigas con las que compartir confidencias. «Era agradable para mí jugar con otras chicas. No tengo amigas en el cine como has podido averiguar», cuenta.

«Bueno, tengo unas pocas amigas, simplemente es que paso mucho tiempo en casa. No soy muy sociable. No hago demasiadas cosas con ellas, soy muy hogareña», asegura.

«Hablo con mi familia. Hablo con Brad… Pero, no sé cómo, no tengo muchos amigos con los que hablar. Es realmente la única persona con la que converso«, confiesa al magazine.

Una de las pocas amigas de Jolie es la cantante Gwen Stefani, la actriz comentaba que su unión viene de que tienen hijos de la misma edad. «Todos nuestros hijos están muy próximos en edad. Asisten a las fiestas de cumpleaños los unos de los otros y pasamos juntos tiempo unos en casa de los otros», contaba en su momento a Yahoo news.

Angelina Jolie explica que un día se levantó y se dio cuenta que era actriz. «No pensé si quería ser actriz. Creo que era lo que mi madre quería para mí». Sobre la maternidad decía que no tienen nada planeado en este momento, pero no saben y que podría quedarse embarazada. «Tengo una maravillosa pareja con Brad y tenemos turnos de trabajo siempre», cuenta.

«Brad ha hecho crecer mi vida de un modo que no me había imaginado. Construimos una familia. No sólo es el amor de mi vida, es mi familia«, asegura. «Supongo que he aprendido de Brad que es posible tener una familia cuya felicidad y bienestar va por delante de la propia», narra.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.