Marta López, Gran Hermano 2, se convierte en madre por tercera vez

Marta López, Gran Hermano 2, se convierte en madre por tercera vez

Escrito por: Elisa    10 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Marta López se ha convertido en madre por tercer vez -de un niño de nuevo que se suma a los dos niños que nacieron fruto de su matrimonio con el exfutbolista Jorge Cabeza-. El bebé nacía tras un largo parto de once horas donde finalmente era sometida a un cesárea en la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón en la provincia de Madrid.

El niño, que se llama Javier como la pareja de la que fuera concursante de Gran Hermano 2, pesaba 3 kilos y 900 gramos. «Estuve de parto 11 horas y tuve alguna complicación así que, después de todo el sufrimiento, fue cesárea. Quiero que sepas que soy feliz, tengo un bebé precioso y sano», le comentaba Marta López a su amigo Kiko Hernández.

«Yo no me encuentro bien porque he tenido alguna complicación, pero todo se pasa. Ya soy mamá de tres, familia numerosa. Ya tengo conmigo mis tres amores, pero a ti te quiero Javi, te quiero, y estoy enamorada del papá», añadía.

La colaboradora televisiva cuenta con dos hijos de su matrimonio con Jorge Cabeza: Jorge, que cuenta con siete años, y Hugo, que tiene cuatro años. Tras separarse de su marido, Marta López conocía a Javi, empresario extremeño, de 37 años, con quien lleva una relación que cumplirá dos años este verano. ¡Felicidades!

Marta López, Gran Hermano 2, se convierte en madre por tercera vez

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Confesionario de Kiko
Fotos | Twitter / El Confesionario de Kiko


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.