8 marzo 2014 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Marta López (Gran Hermano) regresa muy embarazada a televisión

Ayer regresaba Marta López después de casi dos años apartada de la televisión. La que fuera colaboradora de Sálvame, El programa de Ana Rosa o Enemigos íntimos confesaba que echaba de menos la pequeña pantalla, pero que también estaba contenta con la vida que lleva fuera de ella. Explicaba que cuando Lydia Lozano reveló que pasaba por una crisis matrimonial en mayo de 2012, decidió abandonar el programa para no tener que exponerse a situaciones desagradables, sobre todo por el bien de sus dos hijos.

Aseguraba que en caliente podría haber dicho cosas de las que se habría arrepentido acerca de su exmarido, Jorge Cabezas. Lo que no hubiera sido nada bueno para sus dos hijos. Ahora explicaba que su relación es justa, pero afirmaba que es un buen padre y que cumple sus deberes como tal.

Sin embargo, Marta llegaba muy embarazada -de un niño que se llamará Javier- y feliz con su nuevo amor. López, de 39 años, lleva un año y medio de relación con Javier, de 36 años. Le conoció a través de un amigo común y enseguida conectaron. La exconcursante de Gran Hermano 2 se mostraba radiante y contenta al hablar de su vida con él. Aseguraba que era una estupenda persona y que se había decidido a ser madre de nuevo, principalmente por él.

Tampoco ocultaba sus problemas económicos y lo duro que fue rechazar ofertas muy jugosas para hablar de su ruptura. No negaba haber ganado mucho dinero en televisión, pero explicaba que lo había invertido en el mercado inmobiliario y que ahora le resultaba muy difícil afrontar sus hipotecas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *