25 agosto 2012 Declaraciones, Parejas, Televisión

En mayo se hacía público en Sálvame que Marta López y su marido, Jorge Cabezas pasaban por una grave crisis en su matrimonio, que como informaba Kiko Hernández ayer en el diario no han conseguido superar tras siete años de relación. El íntimo de la exparticipante de Gran Hermano hablaba sobre el tema tras aparecer unas imágenes de López con otro hombre en actitud cariñosa junto al mar.

Kiko Hernández aseguraba: “Conozco la historia, cuando he visto al chico ya sabía quién era”. El colaborador explicaba que “lleva separada desde febrero de su marido”, ya no viven juntos y los papeles “están firmados”, si bien como comentábamos anteriormente la noticia de su mal momento saltaba en mayo.

“Ahora que están rehaciendo sus vidas ya lo puedo decir, en febrero fue la gorda, luego lo han intentado pero muy mal“, narraba. “Jorge está rehaciendo su vida con otra chica, Marta la está rehaciendo con este chico”, confesaba. Kiko Hernández afirmaba que ve a su amiga “muy feliz”, de lo que se alegra porque ha llorado mucho y lo ha pasado muy mal con Jorge.

“Habrá gente que pueda pensar esto es un montaje, pero a Marta le han ofrecido un plató para hablar de su separación y ella ha dicho que no“, matizaba el exparticipante de Gran Hermano. Seguramente a raíz de estas imágenes veremos a Marta López hablando de su nueva etapa sentimental.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2012
  2. Marta López, Gran Hermano 2, se convierte en madre por tercera vez 10 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *