Prince Harry pedirá disculpas públicas por sus fotos en Las Vegas

Prince Harry pedirá disculpas públicas por sus fotos en Las Vegas

Escrito por: dlopez    25 agosto 2012     Sin comentarios     2 minutos

El joven está avergonzado por las instantáneas

Prince Harry tirará de su propia casta para demostrarle al mundo que es un digno miembro de la dinastía de la reina de Inglaterra. Si sus fotos en Las Vegas han sido noticia, y objeto de la parodia de muchos, también debe serlo su rectificación pública que estaría a punto de producirse.

Es absolutamente cierto que ese tipo de comportamientos se pueden tener en privado y que al menos sería lógico que el joven controlara los móviles y cámaras de sus amigos. Son reprobables las indecentes juergas que protagoniza, nada distinto a lo que hacen un gran número de jóvenes de su edad, pero también es cierto que rectificar es de sabios.

La declaración de Harry se producirá el próximo 29 de agosto, justo antes de que acuda a los Juegos Paralímpicos, y se espera que muestre su arrepentimiento más sincero tras haber dado la vuelta al mundo tapándose lo que la prensa anglosajona ha denominada “las joyas de la corona”.

Fuentes cercanas al joven indican que “tanto el Príncipe Carlos como su abuela, la reina de Inglaterra, le han explicado que debe ser responsable y que no debe olvidar quién es en ningún momento. También le recordaron sus obligaciones como miembro de la Casa Real inglesa”.

Un amigo de Harry ha comentado que “sólo quería divertirse antes de volver a Afganistán a cumplir con sus obligaciones militares. Se le fue de las manos y todo terminó en una fiesta, nada más”. Al menos algunos piden perdón por lo que hacen, otros de cuyo nombre no vamos a acordarnos, por la cuenta que nos trae, siguen de vacaciones a costa del pueblo y sin visos de reconocer su culpabilidad.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.