Shakira asegura que Piqué no le deja hacer vídeos con hombres

Shakira asegura que Piqué no le deja hacer vídeos con hombres

Escrito por: Elisa    8 marzo 2014     2 minutos

Shakira ha revelado la razón por la que colaboró con Rihanna en su single «Can’t Remember to Forget You» y en su provocativo vídeo musical. En una entrevista con Billboard, la cantante latina explica que ella decidió trabajar con la de Barbados porque su novio no le permitiría grabar vídeos con hombres.

«Es muy territorial, y por eso, no permite hacer más vídeos con hombres, bueno, entonces, tengo que hacerlos con mujeres», contaba Shakira a la revista. «Está más que implícito en nuestra relación que yo no puedo hacer los vídeos que solía hacer», añadía.

«Esto está fuera de todo cuestionamiento, lo por otra parte, me gusta. Me gusta que proteja su territorio y que me valore, de una manera que a la única persona que permitiría que rozase mi muslo, es a Rihanna», aseguraba.

Shakira y Gerard Piqué llevan saliendo desde 2011. La pareja tiene un hijo llamado Milan Pique Mebarak que nacía en enero de 2013. En estos momentos, la cantante está muy ocupada como «coach» de «The Voice» en Estados Unidos, además de acabando su nuevo disco y por el momento, no planea dejar la música.

«Algunas veces, añoro quedarme en casa con Gerard y Milan», decía. «Durante mucho tiempo me decidí a tener lo que tengo ahora, esta familia, por lo que es lógico sentirme dividida. Una parte de mí -bueno, al completo- quiere que esté con ellos todo el tiempo y ser un ama de casa. Pero, otra parte de mí quiere seguir haciendo música y está satisfecha con el éxito. No lo puedo negar. Sé que a veces suena casi inmoral admitir que te gusta el éxito, pero me gusta, me gusta», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.