Anna Ortiz y Andrés Iniesta pierden el hijo que esperaban

Anna Ortiz y Andrés Iniesta pierden el hijo que esperaban

Escrito por: Elisa    8 marzo 2014     1 minuto

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta y su esposa Anna Ortiz han perdido el hijo que esperaban, según ha informado el programa radiofónico deportivo «El Larguero» de la cadena SER. Ayer el equipo blaugrana anunciaba que el futbolista no se encontraba en la convocatoria para el partido de Liga que han disputado contra el Real Valladolid por «motivos personales». Precisamente el equipo culé ha perdido este encuentro, que jugaba a domicilio, por 1 a 0.

De esta manera el manchego fue sustituido por Ibrahim Afellay debido a esta triste noticia. La pareja anunciaba muy feliz en Twitter que esperaba su segundo hijo el pasado mes de octubre (“Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito!!!”) y hace unas semanas podíamos ver a Anna mostrando su barriguita junto a su marido y a su hija Valeria.

Andres Iniesta se casaba con Ortiz el 8 julio de 2012 en el castillo de Tamarit en Tarragona. En una ceremonia que contó con la presencia de unos 700 invitados, entre ellos muchos de los compañeros del deportista, y que se desarrollaba en un ambiente tranquilo y sin exclusivas de por medio.

Nueve meses después de que Iniesta hubiera conquistado el Mundial de fútbol con la Selección Española en Sudáfrica, nacía su primera hija con la que entonces era su novia, Anna. Valeria cumplirá tres años el próximo mes de abril. Nos unimos a los mensajes de ánimo a la pareja y lamentamos enormemente lo sucedido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Antena 3
Foto | Twitter

un comentario

  1. vueid dice:

    Muy feliz para toda la familia! Me gustó su actuación en Barcelona, ​​¡fantástico!Camiseta de fútbol Andrés Iniesta mi favorito!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.