Bárbara Rey cuenta su relación sexual con Antonio Tejado

Bárbara Rey cuenta su relación sexual con Antonio Tejado

Escrito por: Elisa    10 mayo 2014     Sin comentarios     2 minutos

Bárbara Rey visitaba Sálvame Deluxe para contar lo que pasó hace una década entre ella y Antonio Tejado. “Estoy cansada de que siempre se comente este tema. En su día tuve mis motivos para no contarlo pero hoy tengo los motivos para sí contarlo”, explicaba de unos hechos que sucedieron en el Rocío de 2004.

“Antonio me decía que era una mujer maravillosa y divina”, contaba la actriz de su relación con el sobrino de María del Monte -un asunto que molestó mucho a la cantante, ya que el affaire tuvo lugar en su casa-. “Al principio me hizo mucha gracia pero después me empezó a gustar. Me rejuveneció“, relataba la invitada.

“Siempre había pensado que mi affaire con Antonio Tejado se quedaría entre él y yo, y no me pareció bien que lo contara“, confesaba. Explicaba que no quiso contarlo por miedo a hacerle daño a Chayo, con la que trabajaba cuando salió a la luz la relación y asimismo, reconocía que le daba miedo hablar de María del Monte, pero ahora se siente valiente.

El primer encuentro sexual entre Bárbara y Antonio fue en un hotel de Sevilla. “Tener una relación con alguien mucho más joven que yo me rejuveneció por completo” y aseguraba que era un “hombre de cama”, pero que estaba demasiado pendiente de su aspecto físico. “Mientras practicábamos sexo me interrumpía diciéndome que se le marcaban los músculos”, relataba.

Además Bárbara revelaba que Antonio Tejado la llamó en dos ocasiones durante el embarazo de Chayo Mohedano. “Quería acostarse conmigo y le dije que no tenía vergüenza”, explicaba y comentaba que le dio pena por la hija de Rosa Benito.

“No me gusta la forma tan radical que tiene María de cortar con las personas. No encontré motivos para que María dejara de hablarme”, contaba sobre María del Monte. Asimismo, María Patiño recibía varios mensajes amenazantes de Antonio Tejado. Después entraba en directo al programa y daba marcha atrás: “No quiero tener problemas con María Patiño, mis mensajes han sido en un momento de calentón. Con Bárbara intenté pasármelo bien”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.