Marisa, la novia de Amador Mohedano, lo cuenta todo en el Deluxe

Marisa, la novia de Amador Mohedano, lo cuenta todo en el Deluxe

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2013     2 minutos

Marisa se sentaba en Sálvame Deluxe para contar su relación con Amador Mohedano. Conocida por su chándal y su moño, la rubia explicaba todo lo que le había desvelado el hermano de Rocío Jurado -que era mucho y hacía que le ofrecieran un Polideluxe. Esta contaba que la última vez que había visto al que considera su novio era el 20 de noviembre, un día antes de que este se trasladase a Madrid a vivir con su hijo.

La entrevistada comentaba que siempre que habían salido juntos, Amador bebía alcohol y reconocía que no daba la talla en los temas sexuales. También matizaba que aún se considera novia de este porque no le ha dicho que hayan cortado. Además aseguraba que no deseaba volver con Rosa Benito y que cuando esta fue ingresada en el hospital le costó mucho ir a verla -la propia Marisa explicaba que le animó a que lo hiciera por sus hijos.

En cuanto a montajes, comentaba Marisa que Amador había preparado los momentos en los que la prensa los pillaba juntos y había cobrado por eso. Contaba que cuando Amador Jr. volvía por vacaciones sus padres habían mantenido relaciones sexuales y que Amador reconocía que ya no sentía nada por Rosa. Sin embargo, la invitada relataba que el matrimonio está compenetrado a la hora de sacar provecho de su relación.

Tampoco se creía Amador que Rosa se hubiera intentado quitar la vida y pensaba que todo lo hacía para llamar la atención porque está obsesionada con él y le llama a todas horas. Marisa contaba que su novio hablaba despectivamente de su esposa y asimismo, comentaba que Rosa estaba al tanto de las infidelidades de su marido y las consentía.

Según la entrevistada Amador Mohedano está obsesionado con Sálvame y habla mal de todos los colaboradores. Además está celoso del éxito televisivo de su esposa y asegura que su hija, Chayo no sabe cantar. Una entrevista en la que en base a lo que reveló Marisa, el hermano de la Jurado no deja títere con cabeza.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Amador es un tipo tan poca cosa , que no vale la pena que le presten más atención , en cuanto a Rosa ella es una mujer demasiado simple , con falta de experiencia en la vida , aunque si ha aprendido a sacar provecho de la situación de «posible divorciada» Una mujer debe de tener dignidad , amor propio , y desgraciadamente Rosa carece de ambas cosas , ha tenido un solo hombre en su vida , y ella está convencida que ya su vida no vale nada sin Amador , alguien tiene que decirle que la vida no se termina con el divorcio , por el contrario , se librará de hombre que la ha estado manipulando , ha estado viviendo de ella , es como esas prostitutas que son mandadas a trabajar y el Chulo se queda con el dinero , eso es Amador ….Rosa entiendelo !!!!!

  2. Lorna dice:

    La dinerito no es mejor que el Amador, rosa por dinero y por ambición ha destrozado su familia. Que se hubiera separado y puesto a trabajar en una peluquería…….. Ah que eso es duro verdad rosa dineritos? Sois delincuentes televisivos, engañado re y llorones por dinero…que a ti el vividor no te pide que te sientes en el DELUXE…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.