Francisco habla sobre su hospitalización y Chayo Mohedano

Francisco habla sobre su hospitalización y Chayo Mohedano

Escrito por: Elisa    7 diciembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Francisco acudía a Sálvame Deluxe para hablar sobre sus problemas de salud y también sobre lo que ocurrió con Chayo Mohedano, precisamente durante su estancia en un hospital. Hace unos días el cantante, era ingresado aquejado de una fuerte bronquitis que derivaba en una neumonía. El cantante aseguraba que fumaba muchísimo y que si bien, el tabaco no había afectado a sus cuerdas vocales, si lo ha hecho gravemente a los pulmones.

El valenciano aseguraba que no volverá a fumar y confesaba haberse asustado mucho con este tema. El artista estuvo unos días en el hospital y esperaba que Chayo, con quien había compartido y volverá a compartir espectáculo en Benidorm, fuera a visitarle. Sin embargo, para sorpresa suya ni fue a visitarle ni se interesó por su salud.

Esto molestó a Francisco, pero aún más a su esposa Paca que ha tratado a la hija de Rosa Benito como si fuera una más de su familia. Además de no ir al hospital, esta mintió a varios amigos del cantante comentando que sí había ido. A pesar de esto, Francisco aseguraba que Chayo sigue conservando su puesto en el espectáculo donde ambos cantan.

Lo que desconocía Chayo es que Francisco no solo era un compañero de trabajo, sino uno de los socios de la sala donde ella fue contratada. Este confesaba no guardarle rencor y enfatizaba que quiere ver a la sobrina de Rocío Jurado cantando junto a él, pero sin su padre. Reconocía que los dos primeros días que él faltó por su enfermedad solo fueron a la sala cuatro y ocho personas, por lo que tuvieron que suspender el espectáculo hasta que regrese su cabeza de cartel. En este momento, Rosario se quejaba porque no le pagaban lo mismo que a Francisco al ser la artista principal -sin embargo, este llenaba la sala y conseguía que los huéspedes de los hoteles en Benidorm en primera linea de playa y en el resto del municipio, acudieran a verle.

El artista no entendía la necesidad de la hija de Amador Mohedano de mentir y opinaba que no tiene demasiado cerebro. Asimismo, reconocía que Chayo es una cantante correcta y que progresa adecuadamente. También adelantaba que la madre de familia numerosa había declinado hacer una gira con él por la Comunidad Valenciana este verano y que había sido sustituida por Nuria Fergó -comentaba que había salido ganando con el cambio.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.