Mario Casas, premiado en el Festival de Cine Español de Málaga como mejor actor

Mario Casas, premiado en el Festival de Cine Español de Málaga como mejor actor

Escrito por: Elisa    28 abril 2013     2 minutos

El actor, de 26 años, era premiado ayer con la Biznaga de Plata como mejor actor en la XVI edición del Festival de cine español de Málaga por su papel en la película «La mula». Un film, que ha tardado años en presentarse, donde conocía a su pareja la también actriz María Valverde, que no pudo acudir a la ciudad por motivos laborales. Además durante el festival, el gallego también ha presentado un avance de la película «Las brujas de Zugarramurdi» de Álex de la Iglesia, que protagoniza junto a Hugo Silva, otro de guapos actores que han salido de la televisión.

«Me hace mucha ilusión porque mi primera pelicula fue en Málaga –‘El camino de los ingleses’– y año tras año he venido al festival y me han estado apoyando como en ningún sitio», comentaba sobre el premio que acababa de recibir. Esto hizo que ayer Mario Casas fue Trending Topic en Twitter donde cuenta con un gran seguimiento.

Casas se hizo conocido en la serie de laSexta, SMS, después se la he podido ver en Los hombres de Paco y en El barco. La mula, que se basa en la obra Juan Eslava Galán, narra la historia del cabo Juan Castro (Mario Casas), un joven de Jaén que combate en el bando nacional y encuentra una mula. El protagonista decide entonces esconderla para poder prosperar cuando termine la guerra.

Finalizó de rodarse en 2010, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha visto la luz por desavenencias entre las productoras, que se han resuelto por la vía judicial y han postergado la llegada a las salas de cine de este largometraje. Los problemas comenzaron cuando el realizador Michael Radford, al frente de la dirección del filme, abandonó el rodaje por desavenencias con el equipo de producción a falta de cuatro días para que este concluyera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Sur
Foto | Gtres

un comentario

  1. Romina Bruno dice:

    Hermosooo siempre elll!!!!! Ahiiiiiii mas guapooooooooooooo!!!!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.