Eva Longoria dejó de comer y cayó en una depresión tras su ruptura con Tony Parker

Eva Longoria dejó de comer y cayó en una depresión tras su ruptura con Tony Parker

Escrito por: Elisa    28 abril 2013     2 minutos

La que fuera protagonista de Mujeres Desesperadas confesaba al Doctor Oz que se refugió en el café porque estaba demasiado triste y deprimida para comer después de separarse de Tony Parker en 2011. Eso hizo que la actriz se quedara muy delgada y así lo contaba el viernes en el show de Doctor Oz. «No comía. Estaba deprimida. Estaba triste. Mi alimentación se basaba en café«, revelaba.

Sin embargo, confesaba que, a pesar de lo mal que lo estaba pasando, recibió muchos cumplidos de la gente de su alrededor por estar tan delgada. «La gente me decía, ‘estás genial. El divorcio te ha sentado bien’. Y era como, ‘no me siento bien. No tengo energía’. No lo sabía, pero estaba deprimida. Sabía que era un momento triste en mi vida, pero no me quería denominar a mi misma como depresiva», confesaba.

A pesar de los cumplidos, sabía que algo estaba mal en su cuerpo. Después de que su médico le hiciera unos análisis de sangre, los resultados fueron chocantes. Le faltaba hierro y su hígado se estaba viendo afectado, así que tuvo que tomar muchas vitaminas y volver a situarse en el camino del que se había salido.

Después, Eva intentó volver a estabilizarse y esto la llevó a su peso normal. «Durante tres meses, hice una dieta sin azúcar y tuve más energía de la que he tenido nunca. Mi gusto era diferente. Las cosas me sabían mejor», contaba. «Dejé todo el azúcar. Cualquier cosas que se convierte en azúcar es azúcar. Me gusta la soda, no soy una persona de dulces o chocolate, pero si me gusta la pasta», contaba. Nos alegramos de que Eva pudiera salir de este estado comprensible tras una ruptura como la suya.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    No se lo cree ni ella porque a los cuatro dias ya estaba con otro y acudiendo de fiesta en fiesta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.