Justin Bieber y Selena Gómez, nueva foto juntos

Justin Bieber y Selena Gómez, nueva foto juntos

Escrito por: dlopez    28 abril 2013     1 minuto

Justin Bieber colgó ayer en su cuenta de Instagram la foto que ilustra estas líneas. Él descamisado y usando su portátil, ella enamorada y abrazándole desde atrás. En cuestión de segundos las redes sociales ardían por el cruce de opiniones entre unos y otros.

«Has estado haciendo música mucho rato, ven y abrázame, dice ella» es la frase que presuntamente habría pronunciado Selena. Todo parece indicar que la pareja ha vuelto a serlo e incluso ya se está dudando sobre si este acercamiento no tendrá alguna relación con el inminente lanzamiento del disco de la joven.

«Los rumores de reconciliación comenzaron la semana pasada, cuando la pareja fue vista besándose en Oslo (Noruega), donde Justin estaba de gira. «Estaban cogidos de las mano y no dejaban de abrazarse y besarse. Parecían realmente enamorados, como si nunca hubieran tenido una pelea. Definitivamente están juntos de nuevo», aseguró una fuente a la revista People. «Tienen una relación un poco loca. Simplemente no pueden romper su conexión. Es algo muy intenso», añadió».

Justin Bieber lleva un 2013 lleno de escándalos. El último es el hallazgo de drogas en su autobús de gira. ¿Será este regreso junto a Selena Gomez parte de una campaña de lavado de imagen? ¿Se beneficiará también la joven de este reencuentro para la edición de su disco? ¿Qué pensáis a este respecto? Estamos convencidos de que tenéis alguna opinión sobre todo este tema y seguro que no andáis muy descaminados. Todos vuestros comentarios serán, como siempre, bienvenidos.

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.