A Asdrubal, ex de Bibiana Fernández, también se le relaciona con Olvido Hormigos

A Asdrubal, ex de Bibiana Fernández, también se le relaciona con Olvido Hormigos

Escrito por: Elisa    27 abril 2013     2 minutos

Olvido Hormigos no para. Ahora la revista QMD cuenta que tras ser entrevistada en El programa de Ana Rosa este pasado martes, la toledana estuvo comiendo con Asdrubal en MoMa. La publicación cuenta que tras almorzar, fueron a casa de él en el coche de ella y que tras una hora, la exconcejala se marchó.

Esto se une a los testigos que afirman que el sábado 14 de abril estuvo con besándose en una discoteca con Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez. Después salieron unas imágenes de la rubia junto al exciclista Oscar Pereiro y más tarde se comentó que había tenido varios encuentros con un conocido futbolista, cuya descripción coincide con la de Guti. El último en unirse a la lista es el cubano Asdrubal, que se hizo conocido por su relación y matrimonio con Bibiana Férnandez. Sin olvidarnos de los que hablaban de un tonteo con Alessandro Livi durante la grabación de ¡Mira quién salta!

Mientras en Los Yébenes, la hermana de Olvido asegura que todo es mentira y el marido de esta se esconde de las cámaras y asegura que Olvido es Olvido y que él es él. A pesar de todas estas informaciones la representada de Toño Sanchís asegura que no va a dejar a su marido, Jesús Atahonero.

Otro dato más a la historia lo aportaba ayer María Patiño en El programa de Ana Rosa donde aseguraba haber escuchado a Olvido, muy nerviosa, mientras se marchaba el martes de Telecinco diciendo que ella sabía que la habían grabado. Mientras El Digital de Castilla-La Mancha comenta que la cantidad que cobró la exconcejala por su portada en Interviú está más cerca de 90.000 euros que de los 12.000 que se han rumoreado. Esperamos que en breve comparezca en el Deluxe.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.