Jessica Simpson, sus padres luchan por su dinero

Jessica Simpson, sus padres luchan por su dinero

Escrito por: dlopez    27 abril 2013     1 minuto

Jessica Simpson vivió el divorcio de sus padres como si estuviera viendo una sitcom americana pero con final patético. A la cantante le costó, y le sigue costando, aceptar que su padre Joe saliera del armario pero el reparto que la pareja está llevando a cabo en estos días a costa de su fortuna es de juzgado de guardia.

En principio, ambos han llegado al acuerdo de dividirse las tareas de management de Ashlee y Jessica. Debido a la fortuna generada principalmente por la segunda de las citadas, hay varios inmuebles que entran en el reparto y aquí ha empezado la batalla legal.

Joe ha logrado quedarse con la mitad de su casa en Sherman Oaks, todos sus efectos personales, el dinero de sus cuentas corrientes, el Mercedes SLS de 2012, el Mercedes S63 de 2011 y acciones de bolsa entre las que se encuentran las de la empresa Twitter.

Tina ha logrado la totalidad de la casa de Waco (Texas), unas diez cuentas corrientes, un Range Rover Sport de 2010, un Porsche 997 y varios efectos personales más. En el reparto no sabemos exactamente quién gana ya que la pareja seguirá repartiéndose las ganancias de la actuaciones de sus hijas.

A todo esto ni Jessica ni Ashlee se han pronunciado al respecto y no sabemos ya si ha sido más por desidia o por dejar las cosas como están y evitar problemas. Nos gustaría conocer vuestros comentarios a este respecto. ¿Quedará así el divorcio de la pareja? ¿Tendremos más noticias en breve? ¿Se pronunciarán Jessica o Ashlee a este respecto?

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.