Cory Monteith (Glee) sale de rehabilitación
Hace aproximadamente un mes se hacía público que el protagonista de Glee había entrado en un centro de rehabilitación para vencer su adicción a ciertas sustancias. El actor, de 30 años, ya ha compartido en más de una ocasión su difícil pasado con problemas de adicción a las drogas, por lo que ya estuvo en tratamiento a los 19 años. Ahora tras volver a la vida pública, Cory Monteith quiere agradecer a sus fans que nunca hayan dejado de creer en él.
«Os envío todo mi amor a todos», comentaba el intérprete en Twitter ayer después de ser fotografiado en el aeropuerto con su novia, Lea Michele. «Gracias por vuestro apoyo continuo. Significa muchísimo para mí :)», escribía. Debido a su ingreso, el canandiense no aparecerá en los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Glee. Como nos comentaron en Telelocura hace unos días, la ficción ha sido renovada por una quinta y sexta temporadas, pero aún no se sabe nada del futuro del reparto.
También su novia y compañera en la serie de Fox, Lea Michele escribía en la red social: «Hoy es un gran día 🙂 Os quiero a todos». El actor voló de Antigua a Nueva York y se reunió con su chica ayer viernes en Los Ángeles donde se les vio juntos en el aeropuerto listo para encaminarse a la ciudad. Un testigo de este reencuentro aseguraba a E! News que la pareja estaba «sonriendo todo el tiempo» y que parecían «muy felices».
«Quiero y apoyo a Cory y estaré junto a él para superar esto», contaba Lea Michele en su momento. «Estoy agradecida y orgullosa de su decisión», aseguraba a People. Nos alegramos de que los actores se reencuentren y Cory Monteith esté recuperado.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | E! Online
Foto | Gtres