Mario Casas, encantado con su nuevo coche y con sus fans

Mario Casas, encantado con su nuevo coche y con sus fans

Escrito por: Elisa    24 enero 2011     3 Comentarios     1 minuto

Mario Casas, el actor joven de moda en España, su estatus le hace que ya no pueda acudir a ningún lado sin ser reconocido, pero él se toma bien. En esta ocasión, el chico paraba en una gasolinera para llenar el depósito de su nuevo coche y comprababa que éste seguía perfecto.

El actor se ha comprado un Porsche Cayenne y es que se encuentra un estupendo momento profesional. En diciembre estrenaba Tres Metros Sobre el Cielo, que se convirtió en menos de un mes en la película española más taquillera de 2010 y en 2011, desde el pasado fin de semana se le puede ver en Carne de Neón. Además, el lunes pasado debutaba en Antena 3 como protagonista de El barco que obtuvo el seguimiento mayoritario del público con casi cinco millones de espectadores.

El carne de Neón da vida a un chapero sin futuro en la periferia de Barcelona que se transformará en un respetado hombre de negocios. En Tres metros sobre el cielo intepreta a Hache y en El barco es el polizón Ulises. Tras esta ajetreada agenda Mario aprovecha su tiempo libre para recorrer Madrid con su coche y todavía no se ha podido confirmar si mantiene o no una relación con María Valverde, su compañera en Tres metros Sobre el Cielo.

La fama no ha cambiado a Mario Casas que se mostró muy simpático con una fan que le reconoció. Estuvo hablando unos minutos con ella y después, se hizo una foto junto a la joven.

Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Sira dice:

    Si el coche al que os referís es el de la foto, estais equivocados, ese coche lo tiene hace ya tiempo, en CUORE salió por las pegatinas de D&G que lleva pegadas, tachándolo un poco de cutre…la verdad que a mi también me lo parece…aunque me encanta el actor!!!

  2. Elisiya dice:

    Gracias por la info. No entiendo nada de coches.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.