Robert Pattinson quiere dar vida a Jeff Buckley en el cine

Robert Pattinson quiere dar vida a Jeff Buckley en el cine

Escrito por: Elisa    24 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

Cuando finalice de rodar las dos partes en la que se ha dividido Amanecer, la última entrega de la saga vampírica Crepúsculo, Robert Pattinson tiene claro que quiere dar vida a Jeff Buckley en una película que cuente su vida y explotar su faceta como músico. El británico tiene que impresionar a los productores con su talento musical primero si quiere conseguir este papel en el film que se planea rodar sobre el cantautor y guitarrista estadounidense.

Robert Pattinson canta en la banda sonora de Crepúsculo, pero tendrá que demostrar que tiene talento musical para hacerse con este rol. La productora Michelle Sy afirmaba: «conozco actores que están interesados en el papel y Robert es uno de ellos… El actor debe ser capaz de tocar música y cantar o al menos hacer creíble que lo puede hacer«.

El actor, de 24 años, ha recibido un voto de confianza de Mary Guibert, madre de Buckley, cuando las informaciones comentan que James Franco y James Marsden también quieren el papel. Guibert comentaba: «Robert es un buen actor joven. Me halaga que esté vinculado al proyecto. Cuando el momento llegue daremos una oportunidad a todo el mundo para ser visto y oído».

En la carrera de Jeff Buckley destaca la versión del Hallelujah de Leonard Cohen . Moría prematuramente a los 30 años ahogado en el río Wolf en Memphis, Tennessee, el 29 de mayo de 1997, mientras nadaba. Se encontraba en la ciudad para comenzar a grabar su segundo disco.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.