Elsa Pataky, su marido y su cuñado se divierten esquiando en Utah

Elsa Pataky, su marido y su cuñado se divierten esquiando en Utah

Escrito por: Elisa    24 enero 2011     1 minuto

La recién casada Elsa Pataky disfrutó de una divertida jornada de esquí con su marido Chris Hemsworth y el hermano pequeño de éste, Liam, exnovio de Miley Cyrus. Los tres, junto a otros amigos, se encontraban en Park City (Utah, Estados Unidos), en el Oakley ‘Learn to Ride’, un evento que se organiza con motivo de la celebración del Festival de Cine de Sundance, y que pretende mostrar otras facetas de los rostros conocidos que participarán en el certamen fundado por Robert Redford.

En la gala de los Globos de Oro 2011, no se les pudo ver juntos, los vimos por separado, Chris presentó un premio y Elsa aparecía radiante con un vestido de Armani, pero en esta ocasión se han olvidado de los objetivos –como podéis ver en estas imágenes– y han querido disfrutar de la nieve en este bellísimo paraje.

Elsa Pataky demostró su habilidad en la práctica del snowboard, perfectamente conjuntada para estar fashion y protegerse del frío. Estas fotos acallan los rumores de embarazo de la actriz española. Elsa, de 34 años, y Chris, de 27 años, no dejaron de prodigarse muestras de afecto como recién enamorados y casados que son.

Por la noche acudieron a una exclusiva fiesta que se celebró en una discoteca de la localidad. Durante el fin de semana se ha podido ver en la localidad a numerosas estrellas del cine y la televisión como Anne Heche, Carmen Electra, Julia Ormond, Liv Tyler, Eliza Dushku, James Franco o Susan Sarandon

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.