George Clooney no se volverá a casar

George Clooney no se volverá a casar

Escrito por: Elisa    24 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

El sex symbol George Clooney lo tiene muy claro: no volverá a casarse por nada del mundo. Así lo contaba en su aparición junto a su padre Nick Clooney en el programa de Piers Morgan el pasado viernes, 21 de enero. El actor ya se encuentra recuperado de la malaria que contrajo a principios de año en uno de sus viajes humanitarios, en este caso a Sudán, dentro del proyecto de la ONU, Enough.

Su padre le pedía a George que pensara en casarse. Nick Clooney lleva casado 51 años con Nina, la madre de la estrella de Hollywood. «Odio desmontarte la historia al completo, pero estuve casado», decía George Clooney. «Sí, he probado cómo era y simplemente… sólo me voy a permitir uno», añadía.

El actor estadounidense estuvo casado con la actriz Talia Balsam desde 1989 hasta 1993 y desde entonces, se ha convertido en codiciado soltero, que nunca se ha ocultado al proclamar que era alérgico al matrimonio.

Sin embargo, en estos momentos, George, de 48 años, mantiene una relación con la modelo y actriz italiana, Elisabetta Canalis, de 32 años, desde 2009 y la estabilidad hace que todas las miradas vayan hacia una posible boda. Según os contábamos, se rumoreaba hace unos meses que a su novia le encantaría y le había dado un ultimatum que parece que al intérprete no le ha hecho cambiar de opinión. Clooney no envidia las vidas de sus amigos y compañeros Matt Damon y Brad Pitt con familias numerosas llenas de niños a su cargo.

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.