Beatriz Trapote habría sido infiel a Víctor Janeiro con el futbolista Negredo

Beatriz Trapote habría sido infiel a Víctor Janeiro con el futbolista Negredo

Escrito por: Elisa    23 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

Así lo contaba Sonia Arenas en La Noria, programa al que acudía tras su posado en Primera Línea. Publicación donde ha atacado a Lydia Lozano, Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez. Pero, lo más interesante de la entrevista es cuando la ex concursante de Gran Hermano 4, afirmaba que Beatriz Trapote la repudió tras salir de Supervivientes por lo que no se cortó en explicar que la periodista habría sido infiel a Víctor Janeiro con un futbolista.

«Beatriz ha estado con un futbolista, porque me lo ha contado él a mí, es un jugador de ‘color blanco’, es español y tenía novia, aunque estaba soltero», contaba. «Es un jugador de fútbol que fue de ‘color blanco’, pero ahora está en un equipo del sur», aseguraba. Los colaboradores daban pistas: había jugado en Real Madrid, pero ahora se había trasladado al sur, a Sevilla y Jimmy Giménez Arnáu daba un nombre: Álvaro Negredo. Delantero, de 25 años y apodado «El tiburón de Vallecas».

Arenas explicaba que el futbolista se lo había contado directamente, pero que no le había autorizado a desvelarlo: «Presuntamente no es un rumor, porque a mí me lo ha confirmado él mismo y no tiene ninguna necesidad de que se sepa, lo que pasa es que no tengo su autorización para contarlo».

«Tiene ansias de escalar pisoteando a quien haga falta», «Filtra información», «Yo le presenté a Víctor Janeiro, le di su teléfono y ella iba con la intención de pillarle y se rumorea que no es el primer famoso con el que ha estado», decía Sonia Arenas.

La entrevistada acusaba a Beatriz de mentirosa, dejaba caer que no se lleva bien con su familia política y que ellos no están contentos con Trapote. Afirmaba que Víctor y ella habían roto hace dos meses, pero que ella intentaría volver con él a toda costa.

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. cotilleos dice:

    Trapote ke te han pillado…y eso que parecias toda una niña buena….Si al final los Janeiro van a ser los santos y tu la mala de la película…Ya los verás.

  2. hola dice:

    eso es mentira!! negredo no ha estado con esa nunca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.