Jaime Peñafiel presenta su libro El Rey no abdica

Jaime Peñafiel presenta su libro El Rey no abdica

Escrito por: dlopez    23 enero 2011     9 Comentarios     2 minutos

El Rey no abdica es el nuevo libro de Jaime Peñafiel. El programa de Tele 5 La noria fue el escenario donde se presentó esta nueva obra en la que el periodista comenta sus opiniones sobre la monarquía y el futuro de la misma. Sobre el título estuvo divagando la señora Pilar Rahola que tras tachar de machista y retrógrado a Peñafiel demostró no tener ni pajolera idea de lo que es la monarquía.

Peñafiel defiende que la monarquía termina cuando el rey fallece, «El rey ha muerto, viva el rey», y que Don Juan Carlos, también apoyado en esto por Doña Sofía, no piensa abdicar ni abdicará. Lo triste de toda esta intervención es que durante mucho tiempo se optó por comentar el posible embarazo de Doña Letizia algo que no tiene ninguna relación con el libro pero se entiende que fuera así ya que el invitado había informado en su momento al respecto.

Ya metidos en harina Peñafiel estuvo comentando una entrevista con Pilar Eyre en la que reconocía que «Algunos son príncipes de 9 a 2 y para los privilegios lo son las 24 horas». Tan acertada sentencia provocó varios minutos de discusión entre los cortesanos y los periodistas que se hallaban presentes en el plató.

La señora Rahola volvió a las mismas comentando que siempre hay un deje machista en los comentarios de Peñafiel hacia Doña Letizia, el periodista no entró al trapo y tampoco en la demagogia habitual de la citada que busca el aplauso fácil sin decir absolutamente nada interesante.

Peñafiel comentó igualmente que «El Rey está perfectamente, tiene un problema de abductores que le impide andar bien. Hay una campaña, que sale de donde sale, que no para de llamar a los periodistas para indicar que el Rey se está muriendo, todo eso es totalmente falso».

Todo terminó con una puesta en común de las opiniones de Eyre, Alcázar y Peñafiel y la señora Rahola volviendo a pedir una oportunidad con sus típicos discursos. Os informaremos qué opina la Casa Real del libro…si es que llega a opinar algo.


7 comentarios

  1. Maite dice:

    Pues a mi Rahola fue la única que me gustó. Estoy harta del odio de Peñafiel contra Leticia. Al menos le dio algún cachete a ese carcamal.

  2. concha medina guerrero dice:

    como se nota la mania que le ha cojido a la princesa leticia, como se le nota que ya no pinta nada en el palacio real, es un amargado, y mas bien mal educado, si lleva pantalones porque los lleva, si lleva falda iden de iden, que ya es hora que se retire, que diferencia como habla pilar eire, esta es una señora, a el se le nota que habla desde el rencor. otra cosa como la cadena telecinco en todos sus programas admiten a aida nizar, es una imprensentable, se le tenia que poner mil querellas por todo lo que dice que es mentira. como todos los comentaristas del tiempo, sr. picazo se le olvida que almeria existe jamas la nombra, salta de murcia a malaga y almeria que es que no existe. una almeriense

  3. concha medina guerrero dice:

    el sr. peñafiel esta amargado que ya no le dan informacion de la casa real. un 10 a la sra, eyre,

  4. concha medina guerrero dice:

    a telecinco, al sr. picazo decirle que almeria existe, nunca nombra almeria, pasa de murcia a malaga, que pasa no existe? jamas la nombran, soy adipta a tele 5, es el unico canal que veo, por favor comunicarselo al sr. picazo, en el puente de la constitucion hizo 31 grado, y no lo menciono y eso es perjudicial para todos los chiringuitos , hoteles, que vengan los turistas, etc. y se lo hacen llegar se lo agradezco. gracias

  5. laaotra dice:

    No entiendo el trato que se le da a la Sra. Pilar Rahola en este post. Una cosa es que no estéis de acuerdo con ella y otra que digáis que no tiene ni pajolera idea de lo que dice. El Sr. Peñafiel no tiene información nueva, se saca noticias y libros de la manga, basándose en un odio hacia Dña. Letizia Ortiz del que ya estamos hartos. ¿Qué sabe Peñafiel sobre si el Rey abdicará o no? Ayer, Mariángel Alcázar le dio un repaso, porque ella sí tiene información veraz. Este hombre pensó que la población española estaría en contra de la Princesa y se equivocó. Doña Letizia es un soplo de aire fresco para la monarquía y una bendición para la Institución.

  6. Patri dice:

    A mi rahola fue la única que me gustó. Al menos le dijo dos frescas. Hoy no estoy de acuerdo con el post colgado. Me ha decepcionado mucho. Mira que defender a este carca antiLetizia obsesivo!

  7. Tina Huerta dice:

    Vejete ridículo , ya debería estar en un hogar de ancianos relatando sus mentiras , total allí entre otros mayores que ya han ido perdiendo lamentablemente la memoria le escucharan atentos , y muchos le creeran ,
    Viejo prehistórico , derrama bilis y envidia , cualquiera monarquia quisiera ser tan bien representada por doña Letizia .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.