Maribel Yébenes reúne a amigos y clientes en la apertura de su nuevo centro de estética

Maribel Yébenes reúne a amigos y clientes en la apertura de su nuevo centro de estética

Escrito por: Elisa    23 enero 2011     Comentario     2 minutos

Maribel Yébenes, conocida por hacer milagros en la estética de los famosos, organizaba a finales de la pasada semana una fiesta por todo lo alto para inaugurar su nuevo centro junto a su hija Miriam y por supuesto, sus fieles amigos y clientes no faltaron al photocall para darle todo su apoyo.

Entre los asistentes, la cantante Marta Sánchez de blanco y negro, que ha sido la voz en la banda sonora de la nueva película de Disney con David Bustamante, y que lucía un bolso de Chanel en rojo. Entre las más mediáticas, aparecía una desaparecida Sofía Mazagatos que ha dejado la moda y la interpretación para dedicarse a las nuevas tecnologías, y para mantener el anonimato en este sector decía que se había cambiado el apellido. También asistían el conde Lecquio y su esposa María Palacios que no se suelen prodigar en estos actos.

La esposa de Fernando Fernández Tapias, Nuria González combinada un abrigo en blanco con un conjunto de raso negro y no fallaba a su amiga. Tampoco lo hacía Cari Lapique que acudía con su hija Carla Goyanes que está inmersa en los preparativos de su boda. El catering del evento estuvo servido por la empresa de Caritina Goyanes, a la que se la podía ver en televisión muy atareada realizando su trabajo, a la que su madre le pedía que se arreglase un poquito más.

Susana Uribarri y Darek posaron felices y están dispuestos a pasar por el altar en otoño. Asimismo, estuvieron presentes Carmen Machi; Manolo Segura y su mujer, Paz Pastor; Verónica Mengod; Marian Camino o Mónica Silva.

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.