Justin Bieber forma equipo con PETA de nuevo para fomentar la adopción de animales

Justin Bieber forma equipo con PETA de nuevo para fomentar la adopción de animales

Escrito por: Elisa    23 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

El canadiense Justin Bieber se une de nuevo a PETA por una causa tan justa como la defensa del resto de animales. Éste es el segundo anuncio que hace el cantante para la organización con un mismo mensaje que fomenta la adopción en los refugios y protectoras de animales.

PETA explica: «Bieber siempre hacelo posible para que sus fans sepan cuanto se preocupa por ellos. Los sorprende en televisión, los responde en Twitter, o incluso les dedica una canción para expresar lo mucho que ellos significan para él. Bieber siempre tiene a sus seguidores en su mente. Ahora en la segunda ocasión que forma equipo con peta2, tiene un importante mensaje que espera que todo el mundo lleve a su corazón: si necesitas a alguien que te haga reír, adopta a un animal abandonadeo de tu refugio de animales local«.

«Cada año, de 7 a 8 millones de perros y gatos acaban en protectoras y la mitad de ellos deben ser eutanasiados porque no existen suficientes buenos hogares para ellos. La próxima vez que busques a un amigo para que forme parte de tu vida, no lo compres en las tiendas o a los criadores, ¡adóptalo!» Estas estadísticas pertenecen a Estados Unidos, pero esta realidad es la misma o peor en el resto del mundo como por ejemplo en España donde más de 9.000 protectoras no dan abasto en su labor de rescatar animales abandonados.

«Si los animales (y Justin Bieber) hacen que tú sonrías, ayuda a un animal sin hogar, siempre adopta y nunca compres de tiendas o criadores y esteriliza a tus animales de compañía«, afirman la campaña. PETA sortea posters del anuncio de Justin con peta2 en su página web, el concurso finaliza el 16 de febrero, podéis participar aquí.

Vía | Disney Dreaming

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.