Halle Berry y Eva Longoria, los mejores cuerpos de los Globos de Oro 2011

Halle Berry y Eva Longoria, los mejores cuerpos de los Globos de Oro 2011

Escrito por: Elisa    22 enero 2011     2 minutos

Como para casi todo se hacen encuestas, también se hacen en los Globos de Oro y la edición de 2011, la revista Fitness ha elaborado un ranking con los mejores cuerpos que pisaron la alfombra roja. Los editores de la publicación han nombrado a Halle Berry y Eva Longoria como los mejores cuerpos. La primera merece la distinción como el mejor cuerpo «a secas» y la segunda al mejor cuerpo «de venganza».

El domingo, 16 de enero, ambas elegieron modelos en negro. Halle Berry elegía uno de tirantes de Nina Ricci y su cuerpo era descrito por la revista como «delgado y bien proporcionado», mientras que el de la protagonista de Mujeres Desesperadas, quien se decantó por un vestido con mangas de Zac Posen, lo definían como «estupendo», a pesar de su reciente ruptura matrimonial y divorcio del jugador de los San Antonio Spurs, Tony Parker.

También fueron reconocidas por su apariencia en la alfombra roja: Anne Hathaway, la mejor espalda con un vestido deslumbrante de Armani Privé con cristales de Swaroski; Claire Danes, de rosa, de Calvin Klein y premiada como la mejor actriz de miniseries, los mejores hombros, aunque para mi gusto está excesivamente delgada.

Amy Adams, los mejores brazos tonificados, con vestido azul oscuro con cola y un hombro al descubierto de Marchesa; Sofía Vergara, la mejor silueta de reloj de arena, es decir con pecho, caderas y una cintura pequeña con un modelo en rojo de Vera Wang; Jennifer Lopez, el mejor culo con un vestido en blanco de Zuhair Murad y Natalie Portman, la mejor embarazada con un modelo en rosa y rojo de Viktor & Rolf.

La estrella de Mad Men, January Jones se ganó un reconocimiento por su impresionante vestido rojo de Versace en el que enseñaba gran parte de su cuerpo, pero estaba impresionante. Mientras que Jane Fonda, a sus 73 años, se llevó el premio al mejor regreso con modelo en negro de Georges Hobeika.

HALLE BERRY

Globos de Oro 2011: Halle Berry

Vía | AceShowBiz
Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.