Christina Hendricks y la joya millonaria que perdió y apareció milagrosamente

Christina Hendricks y la joya millonaria que perdió y apareció milagrosamente

Escrito por: Rosa María    22 enero 2011     Comentario     2 minutos

Como bien sabemos las celebrities en las más importantes galas como fue la pasada gala de los Globos de Oro, lucen los mejores diseños y las más importantes joyas que casi siempre son cedidas por las joyerías, para hacer publicidad de las mismas mientras atraviesan la alfombra roja.

Por ello el susto que pasó la actriz Christina Hendricks se le tardará mucho en pasar, ya que no todos los días tienen ocasión de lucir un brazalete valorado en 850.000 dólares y que encima lo pierdas sin ser tuyo.

La actriz conocida por la serie ‘Mad Men’ lució encantadora un espectacular vestido rojo así como un conjunto de joyas exclusivas de la firma suiza Chopard que consistía en los pendientes y el brazalete que perdió. Hendricks se percató de que no tenía tan valorada joya cuando la ceremonia había comenzado. Es de imaginar que en el momento de darse cuenta quisiera salir en busca del brazalete, aunque primeramente le preguntó a un periodista.

Los guardias de seguridad se lo impidieron y casi en un ataque de nervios, la actriz imploró le dejasen salir en busca del brazalete de 124 kilates, una joya que seguramente no era difícil ver. “¡Por favor, déjeme salir, tengo que entregarle mi brazalete de diamantes a mi publicista”, exclamó.

Lo curioso de toda esta historia, es que el brazalete apareció aunque realmente no se sabe cómo, ya que desde la misma firma Chopard, aseguran que el brazalete está en su poder así como todas las joyas en perfecto estado. Cómo llegó allí es un misterio, quién lo encontró, otro misterio.

Pero si se sabe que desde el departamento de joyería aseguran que la pérdida pudo ser derivada de no haberse cerrado bien el cierre de seguridad. Al menos para la actriz aunque fueran unos minutos de angustia, todo quedó en un susto, aunque muy caro.

Vía | Hiperpop

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.