Kiko Matamoros, emotiva entrevista en Sálvame Deluxe

Kiko Matamoros, emotiva entrevista en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    22 enero 2011     16 Comentarios     2 minutos

Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más carismáticos de Sálvame, tuvo anoche que afrontar una dura entrevista. El citado sufre un glaucoma que ya le ha quitado el 80% de visión de un ojo y que dentro de algún tiempo le dejará ciego totalmente. Lo emotivo de la entrevista provocó que tanto sus compañeros como los espectadores se conmovieran ante estas declaraciones.

Matamoros comentaba así que padecía «un glaucoma, el problema es que tenía la tensión ocular disparadísima. La tenía en 54 cuando lo normal es moverse en el 12 ó 14. Es una enfermedad que afecta al nervio óptico, se van muriendo las terminaciones del nervio hasta que, evidentemente, te quedas ciego».

«No tiene solución quirúrgica ninguna. No se pueden transplantar los nervios. No hay esperanzas de que la cosa tenga un buen final. Uno no se debe engañar a sí mismo». Mila Ximénez, Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez soltaron más de una lágrima al escuchar estas palabras. Al menos Kiko reconoció que se le ha pasado por la cabeza la idea del suicidio pero que «existen muchas formas de vivir sin ver» por lo que seguirá adelante.

Sobre sus devaneos con la droga comenta que «Tengo muchas experiencias de gente que he perdido. He perdido a mi hermano, que ya no lo es. El problema del tío Coto es el de un consumidor compulsivo. Un yonqui. Y no olvidemos que este país es el mayor consumidor de Europa y esas cosas no se producen de forma gratuita. Una sociedad sometida que encuentra una liberación».

El año 2010 será recordado por el protagonista de la entrevista como uno de sus mejores años, en la entrevista también repasó su papel como representante de Carmina Ordóñez y Mar Flores, la noche de Madrid y varios aspectos más que conforman la personalidad del colaborador. Tanto a él como a todas las personas que padecen glaucoma les mandamos hoy nuestro más sincero mensaje de ánimo.

Vía | Telecinco


14 comentarios

  1. Silvia dice:

    Yo con la gente de este país alucino. Este tío es un delincuente con mayúsculas, un traficante, maltratador de mujeres y vete a saber en qué cosas más andará metido; y en este país no sólo no está en la cárcel, sino que además se le convierte en un personaje «famoso» y se le entrevista en la tele para que de pena a la gente. ¿Estamos locos o qué? Desde luego que así nos va como nos va, conviertiendo en ejemplos y famosos a aquellos que lo único que hacen es delinquir, robar, traficar, estafar,maltratar…o directamente sn analfabetos que no saben ni hablar y cuyo único métido fue casarse/acostarse/decir que se han acostado con alguien conocido. Y todo gracias a programas como Sálvame, DEC y semejantes bazofias. Tenemos el país lleno de vagos y vividores que se hacen ricos a costa de la gente que se entretiene cotilleando sus absurdas vidas.

  2. amparo dice:

    animo kiko,te admiro mucho esperemos que si no tiene cura por lo menos q se quede asi como estas recibiras el apoyo de tus seres queridos y todos tus compañeros q te quieren mucho por lo buena persona q eres,y a la señorita del comentario anterior le diria q no debe alegrarse del mal ajeno y si dice q es una semejante bazofia q no lo vea el programa es tan facil como ponerse a fregar y no ver la tele mucho animo kiko

  3. Margarita dice:

    Kiko tantas veces nos mientes con montajes que no puedo creerte. Estais rozando el colmo con tanto frikismo-

  4. Ricard dice:

    Aqui hay algunas irregularidades. Es cierto que las lesiones del neroptico son irreversibles pero lo que no es irreversible es el control de la PIO -presión intraocular- a mi también se me puso a mas de 50 y tengo un ojo con perdida del 80% pero con colirios puede bajarse la Pio y una posterior intervención quirurjica (implante de valvulas/drenaje (llevo una en cada ojo) puede mantenerse la presión a unos límites aceptables. Hay muchas clases de glaucoma y puede que el de este Sr. no tenga solución pero el redactado anterior parece indicar que el control de la presión es imposible cuando en la mayoria de casos no es asi.

  5. inma dice:

    YO SI TE CREO KIKO…JAMAS PENSARIA Q JUGARAS CON ALGO ASI…..TE DESEO…Q SE KEDE TODO CON FORME ESTA Y Q NO VALLA LA COSA A MAS…..TE VI TOTALMENTE SINCERO..Y SE TE NOTABA EN TU CARA..SOBRE TODO LA DE TU MUJER MAKOKE…..SIGUE LUCHANDO….UN ABRAZO

  6. M dice:

    Kiko,

    Contacta con USP ya que tienen una unidad especializada, para mi son los mejores…. http://www.uspiob.com/web/usp_iob/unidad-de-glaucoma

    Mucha suerte

  7. anye dice:

    que coño sabreis si es uin delincuente o un maltratador……q facil es decir y acusar a la gente gratuitamente….q cada uno mire x su vida q seguro q tendreis mucho q callar…..un beso Kiko y mucho animo

  8. francisca archiles dice:

    hola kiko no te conozco personalmente, solo te oigo, pero se fuerte y ten mucho sentido del humor, y niegate a quedarte ciego del todo.
    a mi me dijeron en un mes te quedas ciega total, y yo me nege en redondo, y por ahora tengo una deficiencia visual de un 99,50 % osea tengo un o,50 en el ojo derecho el izquuierdo 0000, pero sabes con este poco voy haciendo.
    yo tengo, glaucoma , enema molecular, esquenia,y retinopatia diabetica, con pequeñas hemorrajias dentro del ojo.
    kiko animo tus hijos y makoke son tu vida , lucha por ti mismo y por ellos.
    se que te voy a oir muchos años en la tele . hasta pronto.

  9. Margarita dice:

    Como puede uno a negarse a quedar ciego? Si todo esto es cierto me gustaria que fueras sincero y contaras todos lod montajes que hiciste con Carmina y los tuyos.

  10. francisca a. dice:

    hola margarita yo me dije a mi misma que me negaba a quedarme ciega total, y por suerte o lo que sea, llevo 3 años aguantando, con visitas seguidas al oftamologo. Se me cerradon los ojos y hoy en día estan abiertos no mucho, pero menos da una piedra.
    la mente es muy fuerte y si crees consegirlo lo haces.
    te escribo con un programa especial de la once.
    animo kiko y sigue hacia delante.

  11. Mariangel Vindas dice:

    Lo siento mucho por este señor que sufre esta enfermedad, pero me parece súmamente desconsiderado de su parte expresarse así en cuando al pronóstico. Muchísimas personas sufren de glaucoma y ahí están, luchando todos los días, enfrentando su enfermedad y controlándola. Cómo cree este señor que se va a sentir la gente que la sufre leyendo esto?
    Hay que darles ánimo, porque la enfermedad se controla.
    Los periodistas deberían pensar en el daño emocional que pueden causar publicando estas cosas.

  12. Maite dice:

    QUE PESAO EL KIKO MATAMOROS SE VE QUE PONERSE TANTAS HORMONAS ANABOLIZANTES EN EL GIMASIO Y TATUARSE COMO UN MATON DE CARCEL LE ESTA AFECTANDO AL CEREBRO.
    AHORA RESULTA QUE ES EXPERTO EN HACIENDA MAS VALE QUE EN VEZ DE METERSE EN TEMAS QUE NO CONOCE SE BUSQUE UN MÉDICO Y NO EN IR LLORANDO PORQUE DICE QUE SE ESTÁ QUEDANDO CIEGO Y QUE EL MÉDICO LE HA DICHO QUE SE VA QUEDAR CIENDO DENTRO DE OCHO AÑOS
    ¡¡¡ QUE CARA MÁS DURA !!! SE HA METIO DROGA DE TODAS CLASES CUANDO HA QUERIDO Y AHORA SE QUEJA POR SU SALUD… ¡¡¡QUE MORRO TIENE!!!

    A LO MEJOR DENTRO DE OCHO AÑOS VAMOS A ESTAR PENSANDO EN SI LAS HISTORIAS DRAMÁTICAS DE TODO A 100 SON CIERTAS O UN CUENTO PARA DAR PENA Y GANAR MINUTOS DE TELEVISIÓN.

    MENUDO MENTIROSO MAS VALE QUE SE OCUPARA DE QUE SU MUJER LE METIERA MENOS CUERNOS

    CON UN POCO DE SUERTE DEBERÍA DE QUEDARSE MUDO Y TODOS SALDRÍAMOS GANANDO

  13. lourdes cruz garaloces dice:

    los dos kikos son carroña no se como los dejan estar en el programa,rayan con lo ilegal ,por el mal trato que ejercen con sus compañeras

  14. Mertxe Alcantara dice:

    Hola Kiko te veo todo los dias y creo q tienes un corazón tan grandullon como tu cuerpo,soy una mujer enferma al borde de un abismo y quiero escribir un libro y quisiera q tu me ayudes porfavor ,he intentado pòr todos los medio ir al programa para conocerlos pero no me sido posible ,me gustaria ser invitada a vuestro programa,me hace falta reir un poco,,espero tu respuesta pronto,muchas gracias por tu atención.

    Atentamente

    Mertxe Alcantara.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.