Adans Peres no se plantea una relación con Ana Obregón

Adans Peres no se plantea una relación con Ana Obregón

Escrito por: Elisa    22 enero 2011     Comentario     2 minutos

Hace unos días aparecían unas fotos del acróbata Adans Peres con Ana Obregón, esto desatapa una serie de rumores que aseguraban que entre ellos existía una relación más que amistosa. El viernes, el ex de Estefanía de Mónaco se sentaba en Sálvame Deluxe y aunque, era ambiguo en sus respuestas, dejaba claro que en estos momentos de su vida no se plantea tener una relación a distancia.

Contaba que tiene que ser operado y que se va a Los Ángeles, pero que si no estuviera en esta etapa, Ana sería una mujer que entraría en su prototipo porque la considera atractiva y para él, la diferencia de edad no es ningún problema porque valora a las mujeres por otro tipo de parámetros que no sólo su imagen.

Jorge Javier no perdía oportunidad y le tiraba los tejos como suele hacer con los invitados que le «ponen» y Peres se lo tomaba con humor. Incluso cuando le hablaban de su tía Paquita de Mónaco, contestaba correctamente que la quiere…, pero lejos y explicaba que ya está muy cansado de sus números.

KiKo Matamoroso aseguraba que Ana Obregón y Adans Peres llegaban juntos y agarraditos a una fiesta de Nochevieja donde también se encontraba él. Sin embargo, el ex de Estefanía de Mónaco, con quien mantiene una amistad, coincidieronen Gran Hermano VIP, evitaba saludarle y se escabullía para que no le pillase con la actriz. Mientras, Ana le saludaba y le contaba que iba con un grupo de amigos.

La amistad de Peres y Obregón viene de una fiesta en casa de Isabel Pisano donde ésta les presentó, al principio Adans quiso que Ana le ayudara con sus contactos para organizar un evento benéfico que, al final no salió y esto derivó en su acercamiento actual. Sin embargo, parece que Ana no tendrá suerte tampoco con el atractivo acróbata. Recordemos que del reality, se llevaba buenas amistades y una bella novia, la Miss Mundo, Jaqueline Aguilera.

Fuente | Sálvame Deluxe
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.