Jennifer Aniston, acusada de alcoholismo por el National Enquirer

Jennifer Aniston, acusada de alcoholismo por el National Enquirer

Escrito por: dlopez    22 enero 2011     Comentario     1 minuto

The National Enquirer sigue cubriéndose de gloria a la hora de comentar la vida privada de los famosos. Sin temor alguno a las querellas acaban de publicar que Jennifer Aniston ingresará en breve en una clínica de rehabilitación para curarse de «un grave problema de alcoholismo«. Los testigos falsos, las declaraciones inventadas y todo lo que se les ha pasado por la imaginación ha aparecido publicado en el citado rotativo.

Han llegado a publicar que «Las amistades de la ganadora de un premio Emmy se han dado cuenta de que Aniston tiene un grave problema con la bebida. Normalmente organiza fiestas para beber vodka y suele beber grandes cantidades de alcohol cuando se queda sola». Los cosacos se quedan en pañales al lado de Aniston.

Por todo lo anterior, los redactores de Gossip Cop decidieron emprender una investigación al respecto. Tras preguntarles a varios amigos de la actriz, investigar sobre sus últimas salidas nocturnas e incluso comprobar cómo se ha comportado Aniston en las últimas fiestas a las que ha asistido llegaron a la siguiente conclusión.

Aniston no tiene ningún tipo de problema con el alcohol, no va a entrar en ninguna clínica de rehabilitación y muchísimo menos ha organizado fiestas para beber vodka en ningún sitio. Lo único que se ha sabido es que el Enquirer se puede enfrentar a más de un problema por haber publicado semejante calumnia. Del desarrollo de este tema os iremos informando a medida que se produzcan noticias al respecto.

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.