Víctor Sandoval se enfrenta al polígrafo en Sálvame Deluxe

Víctor Sandoval se enfrenta al polígrafo en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    22 enero 2011     4 Comentarios     2 minutos

Víctor Sandoval se sentaba en Sálvame Deluxe para que aclarar todo lo que se está comentando sobre su relación con su marido Nacho Polo en las últimas semanas y que mejor que hacerlo enfrentándose al polígrafo bajo la dirección de la experta, Concepción, una más que resignada profesional con excelente reputación como siempre es presentada Jorge Javier Vázquez.

El colaborador se enfrentaba a once preguntas entre las que había mentiras y verdades. En la primera decía la verdad cuando afirmaba que ha mantenido a Nacho Polo durante su matrimonio. Algo que él consideraba natural porque era su apoyo en casa, según contaba él era más joven y se dedicaba a estudiar. Además, confesaba que viendo lo que está viendo, piensa que si no hubiera habido dinero, la relación se hubiera acabado antes.

Contestaba que no había preparado un montaje con su marido y decía la verdad. En cuanto a si había sido infiel a Nacho, respondía que no, pero mentía. Él se justificaba en que había hecho tríos y habían estado con otras parejas, pero no había hecho nada sin que su marido lo supiera.

Decía que no creía dar asco a sus compañeros de Sálvame, pero mentía. Raquel Bollo contaba que dos personas se habían movido de la mesa de La última cena para no sentarse a su lado. En cuanto a si se sentía fracasado a nivel profesional, contestaba que no, pero mentía. Explicaba que como persona si se siente fracasado, pero que ser colaborador es igual de digno que ser presentador. «Muchos matarían por estar aquí», añadía Pepe Calabuig.

Respondía que no ha participado en orgías, pero mentía. Admite haber estado con otras parejas, pero no haber hecho orgías y que en estos encuentros, muchas veces se ha sentido desplazado. «¿Odias a Terelu Campos?», a lo que contestaba tajantemente que no y decía la verdad. Aseguraba que ha pagado platos rotos que no le correspondían.

«¿Es cierto que Mari Cielo Pajares te comentó que su pareja la maltraba?» Respondía que sí y decía la verdad. «¿Has consumido alguna sustancia ilegal en los ultimos meses?», contestaba que no y era verdad. ¿Tu marido ha cobrado por mantener relaciones sexuales? «No», aseguraba con los ojos llorosos y explicaba que piensa que los colaboradores saben algo que él no conoce. Mientras, mentía. «¿Envidias a Jorge Javier por su éxito profesional?» «No. Te admiro, pero no te envidio» y decía la verdad.

Fuente | Sálvame Deluxe


un comentario

  1. Maria dice:

    Maria PMe encantan las cajas, lloro con todos pero tengo que decir que me he llevado una grandísima decepción con la caja de Victor Sandoval y no por el, sino por el resto de la gente empezando por Jorge Javier que hasta ahora me encantaba y a excepción de Terelu que es la única persona que siente respeto por los demás, sentí que se reían de el se tomaron su caja a pitorreo ni le dejaron explicarse como el quería (que ademas era su momento) nada que ver con las cajas de los demás, todos abrazándose despidiendo a todos hasta la puerta del brazo y con palabras bonitas como Dios manda pero a Victor nadie le abraza… al contrario le dicen que ha comprado su matrimonio y le Jorge Javier le da una patada en el culo y le dice que se vaya a celebrarlo. Entre otras muchas cosas que no me han gustado. Estoy muy indignada… y ya me imagino como se debe sentir Victor entre tanta vibora… un abrazo Victor eres una persona estupenda, de lo mejorcito que hay en ese progama. Maria P. de Valencia. dices:

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.