Ivanka Trump anuncia su embarazo

Ivanka Trump anuncia su embarazo

Escrito por: Elisa    22 enero 2011     2 minutos

En octubre de 2009, Ivanka Trump se casaba con Jared Kushner, de 30 años, un hombre negocios bastante conocido, publicista del New York Observer y ejecutivo de Kushner Companies. Algo más de un año después, la hija de millonario de Donald Trump ha desvelado que se encuentra embarazada. De esta manera, Trump volverá a ser abuelo de nuevo, ya tiene dos niños -Kai y Donnie III, hijos del hermano de Ivanka, Donald Trump, Jr. y de su esposa Vanessa Haydon.

La joven de 29 años lo hacía público y lo contaba a través de la red social Twitter. «He querido compartir una estupenda noticia con todos vosotros durantes algún tiempo… ¡Estoy embarazada! «Jared y yo no podríamos estar más emocionados», añadía.

El bebé nacerá el próximo verano. Su embarazo no afectará a la producción de la próxima temporada del reality show de NBC, The Apprentice, que estrena temporada el próximo seis de marzo, que ya ha sido grabado. Tanto Ivanka como Donald son hijos del primer matrimonio de millonario Donald Trump con la esquiadora Ivana.

El padre de Ivanka ha declarado a People que está seguro que será una madre perfecta. «Sé que Ivanka y Jared serán estupendos padres. «Son un pareja maravillosa». «Están emocionados por formar una familia. Estoy muy feliz por ellos», añadía.

Ivanka Trump se une a una ola de embarazos y partos entre las famosas en 2011: Penélope Cruz -con su marido Javier Bardem-, Natalie Portman -con su pareja, el coreógrafo; Alicia Silverstone -con su marido Christopher Jarecki-; Marion Cotillard -con su pareja el director y actor, Guillaume Canet, o Kate Hudson. Las cuatro primeras serán madres primerizas, al igual que Trump y la última tendrá su segundo hijo con el líder de banda Muse, Matt Bellamy.

Vía | THR
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.