María Teresa Campos celebra su 74 cumpleaños con una fiesta

María Teresa Campos celebra su 74 cumpleaños con una fiesta

Escrito por: Elisa    20 junio 2015     1 minuto

María Teresa Campos cumplía 74 años el pasado 18 de junio y celebraba una fiesta en su casa en la que reunía a sus familiares y amigos. La presentadora se mostraba radiante luciendo un mono floreado y acompañada de su novio Bigote Arrocet. Entre los invitados estuvieron sus hijas acompañadas de sus respectivas parejas: Carmen Borrego con su marido, José Carlos Bernal, y Terelu Campos con su pareja, el entrenador José Valenciano, que posaban juntos tras los rumores de separación que les han perseguido en los últimos tiempos. Su nieta Alejandra llegó acompañada de su padre, Alejandro Rubio.

Rocío Carrasco llegaba junto a Fidel Albiac. Sin embargo, el grueso de los invitados populares procedían del programa que presenta en Telecinco, Campos, «¡Qué tiempo tan feliz!», y de «Sálvame diario», en el que colabora como «Defensora de la audiencia».

Del universo «Sálvame» acudieron María Patiño, Gema López, Chelo García Cortés, Belén Esteban, Mila Ximénez, Karmele Marchante y los directores del programa Raúl Prieto y David Valdeperas. La princesa del pueblo estuvo acompañada de su amiga Mariví, que fue una presencia habitual en «¡Qué tiempo tan feliz!» durante el paso de la de San Blas por Gran Hermano VIP. También se pudo ver a los periodistas Antonio Rossi, colaborador de «¡Qué tiempo tan feliz!»; Jesús Mariñas y Rosa Villacastín.

Lo cierto es que María Teresa Campos está pletórica y radiante desde que iniciara su relación sentimental con el cómico chileno Bigote Arrocet como demostraba en la fiesta por sus 74 años.

Fuente | Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.