María Pineda cuenta la evolución de su cáncer de pulmón

María Pineda cuenta la evolución de su cáncer de pulmón

Escrito por: Elisa    3 enero 2010     38 Comentarios     2 minutos

El viernes por la noche acudía a DEC María Pineda, conocida por ser la ex novia de Joaquín Cortés, la ex modelo y ex participante de Supervivientes ha pasado un 2009 realmente duro, puesto que le diagnosticaron cáncer de pulmón. En marzo os dábamos esta noticia y en abril, nos hacíamos eco de sus palabras en La Noria, poco después de comenzar la quimioterapía y esperanzada con salir adelante.

El primero de año la veíamos en DEC contando como le había ido el resto del año, una lucha muy dura contra el cáncer, que le supuso un buen número de sesiones de quimioterapia, la remisión del mismo, pero cuando pensaba que lo había superado volvió a sentirse mal y le confirmaron que había vuelto, ahora parece que tras un segundo bloque de quimio está controlado. María ha explicado que no tiene metástasis y que podría haber sido peor.

En estos duros momentos se ha apoyado en sus amigos, su pareja y en los hijos de ésta, ha engordado once kilos, se encuentra hinchada, perdió todo el pelo -ahora ya puede lucirlo corto, pero suyo-, la pestañas y las cejas. Le resultaba muy difícil moverse y todo lo ha superado con positividad, cuidando su dieta -tomando los alimentos adecuados- y con homeopatía. A sus 48 años, se muestra fuerte, aunque reconozca que cuando reapareció el cáncer flojeó y piensa que si en este momento fuese su hora, ha vivido muchas cosas bonitas y ha recorrido el mundo y que lo que echaría de menos sería haber tenido un hijo.

María explicó que fumaba cinco o seis cigarrillos y que lo que al principio, los médicos pensaban que era neumonía o tuberculosis, resultó ser cáncer, afirma que ella se lo temía por sus antecedentes familiares, ya que su madre y su hermano murieron de esta enfermedad. Además se arrepiente de no haber ahorrado más para haber afrontado esto con un poco más desahogo económico todo este largo proceso. ¡Mucho ánimo para María y que luche con la misma fuerza que hasta ahora!

Fuente | DEC


37 comentarios

  1. marIa teresa dice:

    maría,ánimo te animo a seguir luchando, yo pienso que puedes eres genial, te he visto en el programa, y… sí que puedes luchar, hacen faltas muchas, `pero muchas , muchas maria pineda tenemos que ser fuerteantes las problemas y ya se, es un gran problema pero… lucha día tras día, y lo cosequirás, claro!!!!! no pienses en las situaciones familiares tú eres única , y lo vas a lograr. LO VEO QUE ES ASÍ , TU PUEDES, ´DIOS QUIERE QUE SEA ASÍ. Y… TENGO LA CERTEZA DE QUE SERÁ.

  2. eli dice:

    ola mari te bi hayer y me pase toda la entrebista llorando.por q a la gente buena les pasa esta enfermeda no lo entiendo .yo se q dios pondra su mano en ti por q tu te lo mereces ere una mujer luchadora y se q te curaras por q tu das fuerzas a los demas.yo soi fan tuya y estas gupisima QUE DIOS TE BENDIGA UN BESO Y SE FUERTE ,TE QUEREMOS

  3. Pilar dice:

    Maria deseo que te pongas bien en poco tiempo y dejes de pasarlo mal, mientras esto pasa ten fuerzas y aprovecha esos dias que tienes buenos para disfrutar del momento como tu dices, ojala mi amigo hubiera tenido tu fuerza y ganas de luchar, trasmites alegria y serenidad.
    Un beso

  4. adelina de dios palaut dice:

    hola maria , ayer te vi , y me gustaria hablar contigo. de alguna forma, porque yo conozco, unos productos americanos que tinen para subir las defensas. y especial para el cancer, es una cosas de verdad, fantastica.para la inmunidad , de la celulas, maligna. por favor estes es mi e-mail.adepalaut@hotmail.com.te mando toda la informacion, de medicos y personas que loutilizan y datos reales. de como es el productos por favor es muy importantes. que lo sepas. besos adelina.

    • romana rodero sanchez dice:

      Me podrias por favor enviar los productos americanos que conoces para subir las defensas y especial para el cancer. Gracias

  5. Francisca dice:

    Hola.
    Estoy tratando de contactar con María Pineda y no se como hacerlo, si fuera posible, les agradecería que le dieran a ella mi correo electrónico.

    Muchas gracias.

  6. carmen dice:

    adelina te pondrias en contacto conmigo para hablarme de esos medicos por favor lo necesito gracias.maygarji@yahoo.es

    • Dr.Insua dice:

      Los médicos a los que haces mención son los doctores Torres y del Hoyo y están trabajando con la Asociación de Afectados por las Quimioterapias y Radioterapia (www.asociacionafectados.com).
      Dr. Insua.

  7. adelina de dios palaut dice:

    hola carmen este es mi correo, te envio la informacion es muy importantes. mi correo es …adepalaut@hotmail.com, besos y todo lo que te pueda ayudar.

  8. Domy Barbero Delpiccolo dice:

    Le pido por favor Maria si es tan amable de informarme a donde debe dirigirse un amigo de mi marido y mío de hace muchos años que ahora mismo se esta haciendo quimioterapia, queríamos que usted nos informara de los médicos que menciono en Sálvame Deluxe, por favor necesitamos ayudar a nuestro amigo, gracias y que siga usted tan guapa y tan bien como se le vio en televisión, mucha fuerza y un beso muy grande.

  9. Domy Barbero Delpiccolo dice:

    Maria no le puse mi correo y es energia8390@hotmail.com , graciassssssss

  10. Esther dice:

    Hola a todos. Maria está tomando un tratamiento natural increible que hoy dia es uno de los mejores, lleva factor de transferencia entre otros componentes. Se llama Riendol y sale al mercado en Septiembre, lo distribuirá la compañia Born and live y ella junto a otros famosos serán la imagen de que el producto es bueno y funciona.
    Para mas información pueden escribir a administration@bornandlive.com

    Saludos

  11. anissia52 dice:

    me gustaria saber como se llama el tratamiento alternativo que esta llevando Maria.

  12. ikram dice:

    ola maria soy una chica qe me as interessado por el tema de cancer q tienes conozco a un medico qe le a interessado tu caso cuando quieras te puedes conctar cn migo

  13. paco negret dice:

    El “RIENDOL”, es un producto maravilloso, por la accion que tiene superamal “REFENSAL” y de hecho sera su relevo, yo conozco por mi trabajo en la medicina muchos productos para los pacientes muy enfermos, pero como el “RIENDOL”, no he visto nada, va a salir por el multinivel http://www.bornandlive.com

  14. paco negret dice:

    el RIENDOL, por sxu accion ha superado a medicamentos como LAETRIL, AMATRISAN, REFENSAL, y todos los tratamientos inmunoestimulantes que despuntaron en su momento, es un producto natural muy recomendado para enfermedades graves y pacientes en tratamiento con quimio y radioterapia, pacientes afectados de sida, etc.

  15. Ana maría dice:

    Me parece genial y muy interesante, y me gustsría saber como contactar con las direcciones, pues no lo consigo

  16. Sandra dice:

    Hola, para contactar pueden enviar un correo a administration@bornandlive.com

    Saludos

  17. paco negret dice:

    TAMBIEN PODRAN PONERSE EN CONTACTO CON http://www.asociacionnatural.com o a traves de los telefonos 615189680 o 687574935. Estas son las señas de la sede oficial del Refensal y del Riendol.

  18. pedro dice:

    REFENSAL es una marca registrada en el registro de marcas y patentes.
    Se esta haciendo un uso indebido de la buena fama dicha marca por parte de aprovechados para lanzar otros productos
    El propietario de la marca prohibe expresamente que dihas personas nombren mas el REFENSAL para sus fines .y advierte que en caso contrario tomara las acciones legales que le corresponda.
    tampoco esta de acuerdo en el trato que que a los enfermos graves, que desesperados estan escribiendo ,cierta señora les esta dando,adjuntando su e-mael incluso telefono para que se le dirijan

  19. pedro dice:

    El refensal no tiene nada que ver con el riendol ,tampoco tiene sede oficial y nadie tiene la exclusividad,los telefonos que aparecen son de revendedores del refensal,que quieren aprovechar la buena fama de este ,para lanzar otro que nunca podra ni parecerse al refensal .

  20. pedro dice:

    REFENSAL A los propietarios de la marca no les consta que bornandlive o la asociacion natural con los telefonos mas arriva expuestos compren ni ahora ni antes el autentico refensal a el laboratorio fabricante ,por lo tanto no garantizamos SU AUTENTICIDAD

  21. pedro dice:

    REFENSAL A los propietarios de la marca no les consta que bornandlive o la asociacion natural con los telefonos mas arriva expuestos compren ni ahora ni antes el autentico refensal a el laboratorio fabricante , por lo tanto no garantizamos SU AUTENTICIDAD

  22. luis salazar dice:

    He estado en estados unidos hace poco y alli se vende un medicamento español que se llama PH CONTROL, fabricado en toledo españa y esta provocando efectos secundarios por la urea que lleva, alli se analizo y se descubrio ese componente l cual muchos somos sensibles. Tened cuidado con esemedicamento

  23. luispineda dice:

    Maria Pineda abandona su ultima oportunidad de mejorar su calidad de vida.
    Por la influencia de los familiares mas cercanos y de los medicos del Hospital de Madrid y los oncologos de Sanchinarro al ver estos que Maria Pineda estaba evolucionando bien con los tratamientois alternativos y corroborarlo por una analitica donde se encontraron que todas las valoraciones estaban en rango normal incluyendo los marcadores tumorales, por su arrogancia de no querer reconocer que existen otras terapias que sin ser agresivas dan buenos resultados, han acosado hasta el convencimiento a Maria Pineda para que abandone los tratamientos alternativos naturales y se someta a un ciclo de Quimioterapia “EXPERIMENTAL”, que posiblemente lo unico que logre sea acelerar su enfermedad, la asociacion de afectados por la quimioterapia y la radioterapia ha emitido un comunicado donde manifiesta que cesan sus responsabilidades sobre Maria Pineda a partir del dia 26 de julio de 2010 y que a partir de esa fecha los unicos responsables sobre la salud y lo que pueda sucederle sera unica y exclusivamente de los medicos que la atienden en el Hospital de Madrid y los oncologos de Sanchinarro, que no quieren dar su brazo a torcer de que Maria Pineda tuvo una evolucion satisfactoria con las medicinas alternativas. Le deseamos lo mejor desde aqui a esta preciosa mujer y ojala estemos equivocados y podamos disfrutar de su presencia miles de años mas. Recaera sobre la conciencia de aquellos que han influido sobre ella para que se someta nuevamente a la terrorifica y devastadora quimioterapia.
    Oncologos, no seais tan arrogantes, hay que ser mas humildes en esta vida lo que no significa humillarse, bajaros de ese falso pedestal donde estais subidos.

  24. maría dice:

    Hola, mis ánimos a Maria Pineda. Me parece penoso toda esta gente, por decir algo, que escribe aquí dando nombres y publicidad de medicamentos, tanto María como afectados con cáncer, saben lo que tienen que hacer. Es injusto que se creen falsas esperanzas, si hay productos buenos vale pero con pruebas y testimonios de gente que los haya probado. Si no es así, mejor callados, que de locos está lleno el mundo.
    por cierto estoy totalmente en contra de la quimio y de la radioterapia pero de ahí a ofrecer “productos milagro”, NO.

  25. suarez dice:

    El Riendol que continua tomando Maria Pineda es de los mismos creadores del Refensal, los cuales han mejorado grandemente el producto. Este producto de origen Israeli-cubano, lleva mas de 30 años aplicandose en casos terminales con muy buenos resultados, no solamente pacientes oncologicos sino tambien afectados de SIDA y muchas enfermedades mas inmunoterapicas. Es un gran preventivo de muchas de estas enfermedades, puede usarse en niños, mujeres embarazadas ya que no tiene efectos secundarios ni interacciones de ningun tipo. Este producto lo podeis conseguir con el sistema multinivel http://www.bornandlive.com y posiblemente con http://www.asociacionnatural.com.

  26. lucia dice:

    Hay que bien que Suarez me ha dado esta informacion, no daba con las direcciones de estofs productos que toma maria pineda. Yo se que funcionan, pues estuve en Israel trabajando casi dos años y alli se llevo a cabo de forma experimental en pacientes terminales con excelentes resultados, pero alli no nos pudieron decir nada pues estos medicamentos naturales los llevaria un sistema multinivel americano-español. Alli en Israel estos productos crearon una revolucion, se presentaron mas de 1000 desahuciados voluntariamente en distintos centros medicos y los resultados fueron aplastantes y ante el desastre a nivel mundial de la quimioterapia y la radioterapia que casi no funciona en nadie el producto ha sido recibido como una de las mejores armas de la oncologia. Muchas gracias Suarez, con esta informacion vas a salvar muchas vidas.

  27. lorenzo dice:

    Hay una maniobra de una empresa multinivel que con el poder del dinero pretende retirar del mercado el “Refensal”, para ellos sacar en su lugar unos productos llamados “aspiverdredox” y “PH control”, estos dos productos ademas de ser de mala calidad, jamas han tenido una practica clinica ni un estudio sobre el ser humano, como lo ha tenido el “Refensal”, nos hemos enterado que quieren emitir un comunicado inventandose cualquier cosa para que los necesitados de este producto compremos otro con la justificacion de que el nuevo es mejor. Solo que el nuevo esta fabricado con productos de tan mala calidad que el envase sale a menos de dos euros de fabricacion y pretenden venderlo sobre los 60 y 70 euros, como le llamariamos a esto ? yo le llamaria hacerle el juego a los directores del multinivel para que se enriquezcan. Da verguenza que hagan esta maniobra para retirar un medicamento que tiene un aval de experiencia de mas de 30 años, les importa un pepino los que estamos sufriendo alguna de estas enfermedades como cancer o sida y que nos estamos beneficiando de este medicamento. Tomemos conciencia y difundamos esta informacion.

  28. Raimundo dice:

    COMUNICADO: LOS CREADORES DEL PRODUCTO \REFENSAL\ NOTIFICAN :
    QUE EL PRODUCTO \REFENSAL\ CREADO POR NOSOTROS, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON UN PRODUCTO LLAMADO \ASPIVERDREDOX\ PERTENECIENTE A UN MULTINIVEL LLAMADO \BORN AND LIVE\. NO SE DEJEN ENGAÑAR. EVITEN IMITACIONES. PARA MAYOR INFORMACION http://www.asociacionnatural.com, http://www.asociacionafectados.com, Asociacion Española de Medicina Natural y Terapias Alternativas,, Asoci8acion de Afectados por la Quimioterapia y Radioterapia, Asociacion Internacional de Acupuntura y Medicina Holistica. Telefs. 915640687, 615189650 y 639087546.
    DR. YARIV MALIMOVKA Y RAIMUNDO TORRES.

  29. mario garcia dice:

    un abrazo de un chicharreo de tenerife islas canarias,y rezo por ti para que te cures poquito a poco ers una valiente ,por lo que padece,un beso

  30. Ana dice:

    y consigas decir al mundo tu que eres una persona famosa, que dios existe y existirá en tu corazón para siempre y que te curó.

    Un beso muy fuerte para tí

    • Ana dice:

      Maria voy a orar por ti, junto a mi vecina dona gisela, que es una persona muy muy creyente y vas a ver entrar a dios en tu vida, (tira por favor todos los santos que tengas en casa, dios no esta de acuerdo con eso,lo dice en la biblia, cuando fue a buscar su pueblo israel a los egiptos, y su pueblo como veia que tardaba, comenzó a hacer imágenes, y después los castigó, porque solo hay un dios, solo moises, consiguió interceder, para que los perdonara )y las imagenes y fotos y pide a Dios que te perdone por los pecados que hayas cometido en tu vida, y despues que te cure, ya veras como te curará, el ha hecho muchos milagros en mi vida, y por alguna razon quiere que interceda también en la tuya.

      Ten mucha fe, no tardarás en curarte, ya lo verás

      Un beso muy fuerte

  31. Dr.Insua dice:

    Los productso que emplea María Pineda son el Riendol y el Reactor-20, productos Inmunoterápicos-Adaptógenos-cubanos, que se fabrican en España autorizados por Bruselas para toda la Comunidad Europea así como por la FDA, están además avalados por la Asociación de Afectados por las Quimioterapia y Radioterapia (www.asociacionafectados.com) y es lo mejor que podamos emplear para los pacientes con cáncer y en aquellos que desean prevenirlos.
    Dr. Insua.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.