Robbie Williams le pide matrimonio a su novia

Robbie Williams le pide matrimonio a su novia

Escrito por: dlopez    3 enero 2010     Comentario     1 minuto

Robbie Williams le pidió, el pasado martes, matrimonio a su novia Ayda Field. En esta ocasión no se trató de una broma radiofónica, como hiciera a finales de noviembre, sino que iba en serio siendo la primera sorprendida la interesada.

Durante una cena romántica en Los Angeles Robbie echó la rodilla en tierra para decirle a Ayda que ella es la única mujer de su vida. Los testigos comentan la sorpresa de Field y cómo se besaron tras esta romántica escena digna de una película de amor.

Un amigo cercano a Williams comentó que: “Está muy enamorado, él es como un cachorro enamorado. Quería esperar hasta el año nuevo pero no ha podido. Aunque no lo parezca, Ayda estaba muy sorprendida e ilusionada ante esta proposición”.

Los tres años de relación han sido más que suficientes para Robbie. En este periodo de tiempo en el que se ha dedicado, entre otras cosas, a meditar sobre su vida, Ayda ha sido un gran apoyo que le ha permitido centrarse en su carrera musical y volver a triunfar.

Es más, Williams ha comentado que: “Aquí no va a haber contratos prematrimoniales. Ella no está conmigo por el dinero o la fama. Nos enamoramos, hemos usado este tiempo en el que no he hecho música para conocernos completamente. Eso es lo que hemos hecho, somos un gran equipo”.

Pues les deseamos también lo mejor para este 2010. A ver si Robbie se pasa pronto por España para hacer una gira y ojalá que su matrimonio le haga más feliz todavía. Nuestra enhorabuena a los dos.

Vía I The Sun


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.