Alfonso Díez pasó el año nuevo con La duquesa de Alba

Alfonso Díez pasó el año nuevo con La duquesa de Alba

Escrito por: dlopez    3 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Alfonso Díez acompañó a Cayetana de Alba en la última noche del año. El palacio de Dueñas fue el escenario del reencuentro de la pareja que ya había pasado la Navidad entre Madrid y Salamanca. Díez cogió el AVE en Madrid el mismo 31 de diciembre para estar junto a su pareja por la noche.

Un chófer le esperaba en la sevillana estación de Santa Justa para llevarle al citado palacio, hogar de la aristócrata. Su llegada fue a buena hora para almorzar ya que, al parecer, antes de las dos de la tarde Alfonso ya estaba en palacio.

La pareja estuvo completamente sola y sólo el servicio les acompañó en esa última noche del año. Al día siguiente también comieron juntos. Díez cogió el AVE de vuelta a Madrid a las seis de la tarde del 1 de enero. A su llegada sorprendió la gran cantidad de regalos que Alfonso traía como equipaje, suponemos que todos eran regalos para Cayetana.

Los hijos de la citada no hicieron acto de presencia confirmando así su negativa a esta relación amorosa. A lo largo de 2010 se espera que haya algún movimiento al respecto. Es posible que una comida con toda la familia o los planes de boda de la pareja sean una de las noticias de este recién estrenado año.

Díez y de Alba se han encargado de desmentir los rumores que venían a confirmar, prácticamente, la ruptura entre ambos. Nada más lejos de la realidad. Han comenzado el año como cualquier otra pareja y es posible que en este 2010 podamos dar alguna que otra buena noticia sobre su futuro juntos. Así lo deseamos.

Vía I Hola


un comentario

  1. nike zapatos dice:

    muy feliz..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.