George Clooney decide no acudir más a las ruedas de prensa

George Clooney decide no acudir más a las ruedas de prensa

Escrito por: dlopez    3 enero 2010     3 Comentarios     1 minuto

George Clooney se ha convertido, con el paso del tiempo, en un mito erótico para muchas mujeres del mundo. Su imagen atractiva y sus películas le han hecho convertirse en uno de los actores mejor valorados por las féminas del planeta. Pero, siempre hay un pero, George se muestra harto de que las periodistas intenten ligar con él.

Por eso mismo ha decidido dejar de acudir a las ruedas de prensa. Considera que tiene derecho a una intimidad y, la verdad sea dicha, casi todos los programas mandan a una reportera para que intente decirle algo referente a un posible flirteo.

En alguna ocasión se ha colado alguna periodista que le ha querido pedir matrimonio. George opina que una cosa es hablar de la película que se esté promocionando y otra bien distinta es hacer siempre la misma broma. Por eso ha comentado que no asistirá más a las ruedas de prensa.

Sea la película que sea y pase lo que pase no habrá ruedas de prensa multitudinarias. Clooney ha venido a comentar que ya es lo suficiente famoso como para tener que seguir promocionando las películas con su presencia, está harto ya de pasar situaciones de vergüenza ajena.

Eso si, piensa seguir acudiendo a los festivales de cine y también dará alguna que otra entrevista en solitario pero muy pocas. Lo que intenta es que la publicación o la televisión que envíe a un periodista sea consciente de la oportunidad que tiene delante y que opte por hacer una entrevista con clase y no una parodia de entrevista. Aprovechamos la ocasión para felicitarle este 2010 al bueno de George.

Vía I Telecinco

2 comentarios

  1. Sisi dice:

    uffffff ! me quita el sueño…se puede ser mas bobo
    con el sueldazo que cobran va incluido todo el paquete

  2. Sergio André dice:

    Hipócrita!!!! bien que le gusta que lo fotografíen hasta cuando sale de la ducha. Solo un(a) idiota creería que éste imbécil dice la verdad. A la hora de la hora va seguir exponíendose a donde vaya con su estúpida sonrisa idiota. Y me da pena que el mundo entero sean su borregos fieles y ciegos que le van a creer en todo lo que dicenm. Q LÁSTIMA.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.